CUIDADOS PARA LA PIEL DEL ESCOTE


El área del escote es una de las zonas que más necesitan ser protegidas, pero muchas no saben cómo hacerlo, sigue leyendo y encontraras los tips que te ayudarán a darle los cuidados adecuados.

cuidados para la piel del escote
Cuidados para la piel del escote

UTILIZA CREMA PARA LA CARA


La piel del escote es muy sensible, al igual que la del cuello es delgada y puede envejecer fácilmente ya que está expuesta al sol y a otros factores igualmente dañinos. Esto hace necesario darle los mismos cuidados que al rostro.

Lo mejor que puedes hacer es usar la crema que te aplicas en el rostro, también en el cuello y el escote, ya que como hemos dicho el tipo de piel es más parecida a estas áreas que a la del resto del cuerpo en la que puede ser más resistente, es por eso que al menos una vez al día debes aplicar crema para la cara con movimientos ascendentes y alisantes, gracias a ello evitarás la aparición de manchas o arrugas prematuras.

manchas en la piel
Manchas en la piel

LIMPIEZA PROFUNDA


Limpiar la zona es muy importante para mantener la salud de la piel, con el baño diario es suficiente, pero de vez en cuando necesitas hacer una limpieza más profunda, al igual que en el rostro. Para esto puedes usar productos muy suaves y delicados para hacer una exfoliación pero que no causen irritación.

Otros aspectos a tener en cuenta en el cuidado para la piel del escote, es que por ejemplo los cambios hormonales que se dan en el embarazo o la menopausia pueden afectar el área, incluso las dietas o utilizar un mal sujetador podrían causar desequilibrios en la piel así que te aconsejamos  usar un serum reafirmante para mantener la piel joven o algún producto que te ayude según las necesidades que estos cambios te puedan causar.

crema reafirmante
Crema reafirmante


¿Qué te han parecido estos consejos para el cuidado de la piel del escote? Si deseas más tips de belleza entra aquí

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario