CONSEJOS DE BELLEZA, ALIMENTOS ANTI-EDAD

Los consejos de belleza de nuestras abuelas es lavar el cutis con Agua de Rosas y comer sano. Sin embargo, la tendencia actual es también consumir alimentos anti-edad.

CONSEJOS DE BELLEZA ANTI-EDAD
CONSEJOS DE BELLEZA ANTI-EDAD

No todos aceptamos los cambios de la piel a través de los años, la aparición de las canas, arrugas, manchas y achaques de la vejez. Los consejos de belleza son un tema de conversación entre mujeres y hombres de toda edad para sentirse jóven y saludable. 

ALIMENTOS ANTI-EDAD

 
CANAS & ARRUGAS
CANAS & ARRUGAS

Eres una de las personas que ya ha pasado los 40 o 50, y estás cuidando tu salud para evitar las consecuencias de una alimentación llena de azúcares y grasas. Te dejo una breve lista de alimentos anti-edad que debes incluir en tu dieta diaria ya sea por prevención o preocupación.

Ácidos grasos Omega-3
Coenzima Q10
Cúrcuma
Magnesio
 Polifenoles
Resveratrol
Vitaminas A,C, y D

Las canas y arrugas son una muestra bella de tu edad.

FUENTES Y BENEFICIOS

 
PESCADO - OMEGA-3
PESCADO - OMEGA-3

Pescado, Aceite de Bacalao, frutos secos, semillas de Lino, aceites vegetales son fuentes de Omega-3. En el proceso de envejecimiento, uno de nuestros aliados es Omega-3 que beneficia la piel, articulaciones y al corazón. 
  
Sardinas, Carne de res, vísceras, brócoli, coliflor y espinacas especialmente el hígado contienen Coenzima Q10, necesaria para la energía de las células que disminuyen con la edad.

Cúrcuma es una especia que agregamos a muchos guisos y adobos de carnes. Al consumirla aumenta las defensas del organismo, ayuda a la desinflamación del cuerpo, elimina gases estomacales y  tiene propiedades anticancerígenas. 

Hojas verdes como lechugas, espinacas, Kale, pescado, nueces, frijoles y granos enteros contienen Magnesio; éste ayuda al sistema nervioso, relajamiento muscular, nivela la presión arterial y el azúcar en la sangre.

Té verde y Té blanco, Aceite de granos de cacao y de semillas de uva contienen polifenoles que se han convertido en los atesorados antioxidantes de los consejos de belleza. Come uvas frescas y nutre tu cutis con una mascarilla casera de esta fruta, ideal para las arrugas prematuras, patas de gallo, manchas de edad y pequeñas cicatrices.

" Té verde adelgaza la barriga y disminuye peso"


VITAMINAS


Algunos alimentos y frutas contienen vitaminas  A, C y D ricos en antioxidantes que regeneran la piel y la función de algunos órganos; puedes obtenerlas comiendo:

Vitamina A: huevos, pollo, carne de res, tomates, zanahorias, naranjas, y damascos.

Vitamina C: frutas cítricas especialmente toronja, arándanos y kiwis.

Vitamina D: productos lácteos, cereales y suplementos de ésta.

Encuentra más consejos de belleza como tendencias,  manicuras, peinados, trucos y mucho más, en nuestra página.  
     
             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: C. Kamuda

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario