5 MALOS HÁBITOS DE BELLEZA QUE DEBES DEJAR


A veces tenemos pequeñas costumbres que sabemos que no son buenas para nuestra rutina de belleza, pero nos cuesta mucho dejarlas, aquí nos centraremos en los 5 hábitos que debes dejar de hacer, ya que a la larga pueden traer consecuencias.

Malos hábitos




1. DORMIR CON MAQUILLAJE


Lo entendemos, cuando estás muy cansada y lo único que quieres es dormir, lo último piensas es en todo el ritual que tienes que hacer para desmaquillarte, pero la piel necesita respirar y regenarse por lo que es indispensable que la limpies. Para tu comodidad utiliza toallas húmedas desmaquillantes, son muy fáciles de usar y en minutos estarás lista para descansar. 

desmaquillarse
Toallas desmaquillantes

2. NO PONERTE PROTECTOR SOLAR


El cuidado de la piel es muy importante y si algo necesitas hacer por sobre todo es ponerte protector solar. Los rayos del sol pueden ser muy dañinos y envejecen rápidamente la piel, por lo que te aconsejamos si no tienes mucho tiempo o se te olvida, utilizar una crema o base que contenga protector solar así harás dos pasos en uno.


3. DEJAR LA PINTURA DE UÑAS HASTA QUE SE CAIGA


Este es uno de esos malos hábitos de belleza que instantáneamente rebajan cualquier look,   al igual que la piel, las uñas también necesitan respirar y mantenerse libres de químicos. Si deseas evitar esto ten a la mano toallitas quitaesmaltes, sino en todo caso utiliza esmalte transparente o en color natural para que si se arruina no se note tanto.

uñas mal cuidadas
Uñas mal cuidadas

4. DEPILAR TUS CEJAS EN EXTREMO


Dejar las cejas con solo dos líneas delgadas puede avejentar los rasgos, por ello te proponemos este tutorial para rellenar las cejas, mientras las tuyas crecen.

5. ESPERAR MUCHO ENTRE CORTES DE PELO


Cuando dejas pasar mucho entre cortes de pelo, este pierde la forma y las puntas pueden abrirse, si no vas a hacerte un corte pronto, utiliza un serum para el cabello que lo mantenga fuerte y sano.

corte de cabello
Realiza un corte de cabello cada 2 meses


¿Eres culpable de cometer alguno de estos 5 malos hábitos de belleza? Ahora ya sabes cómo evitarlos. Para más información entra aquí

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario