UÑAS GELISH PASO A PASO

 Cuando una persona habla, además de su mirada nos atrae sus manos. Bien cuidadas y tersas nos dice mucho más sobre ella. Hoy te traigo la técnica de las uñas gelish paso a paso. No desearás dejar de pintarlas con esta clase de esmalte.

UÑAS GELISH - ROJO FUEGO
UÑAS GELISH - ROJO FUEGO

La ventaja de pintarse las uñas con esmalte gelish es el brillo y la duración en perfectas condiciones por 21 días. Necesitas hacértelas en un salón de belleza por la aplicación de la lámpara ultravioleta. Paso a paso tomará 30 minutos apróximadamente.

TÉCNICA GELISH PASO A PASO

TÉCNICA GELISH PASO A PASO - 1-
TÉCNICA GELISH PASO A PASO - 1-

La base es una manicura que bien puedes hacértela en casa para empujar la cutícula y limar los bordes. Seguidamente, paso a paso, la estilista aplicará foundation para la humedad de la uña, luego deberá fijarse por unos segundos dentro de la lámpara ultravioleta. Luego, se aplica el esmalte gelish del color seleccionado.


TÉCNICA GELISH PASO A PASO - 2
TÉCNICA GELISH PASO A PASO - 2


Se inicia con una mano y mientras ésta se sella, se sigue con la otra. Después de sellar, se aplica la segunda capa de color, sellar nuevamente. Por último, se masajea la uña para retirar el pegamento y se aplica líquido nutritivo.

 APLICIACIÓN DE ESMALTES ESPECIALES


En este vídeo verás paso a paso la aplicación para lograr unas uñas brillantes y elegantes.




COLORES PREFERIDOS



UÑAS GELISH - COLOR BURGUNDY, UVA, BURDEOS
UÑAS GELISH - COLOR BURGUNDY, UVA, BURDEOS

Uñas pintadas usando la técnica gelish en color burgundy, uva o burdeos, tonalidades similares crean el efecto de elegancia y misterio. No olvides la misma tonalidad de crayón de labios.


UÑAS GELISH - BRONCE
UÑAS GELISH - BRONCE

Las uñas Gelish en color bronce quedan perfectas para outfits en colores neutros. El maquillaje en sombras minerales acabado smoke y labios en tonalidad similar. Los accesorios dorados serán un excelente complemento.

Si te ha llamado la atención saber cómo se logra éste acabado perfecto, te invito a que conozcas otros Trucos de belleza que puedes poner en práctica.


             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / YouTube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario