SECRETOS DE BELLEZA DE DITA VON TEESE


Dita von Teese es un referente de belleza con sus looks perfectamente arreglados en un estilo vintage. Aquí te hablaremos de los secretos de belleza que ha decidido contar en su libro.

dita von teese
Dita von Teese


La reina del burlesque en su libro “Your Beauty Mark: The Ultimate Guide to Eccentric Glamour” nos cuenta cuáles son sus secretos para mantenerse bella e impecable.

your beauty mark
Your Beauty Mark


APLICA PROTECTOR SOLAR EN TUS MANOS


Dicen que las manos muestran siempre la edad, por lo tanto para mantenerlas jóvenes su cuidado debe ser muy especial y entre estos Dita nos dice que hay que ponerles siempre protector solar porque es una de las áreas más expuestas al daño de los rayos UV.

UTILIZA UN CEPILLO PARA ELIMINAR EL FRIZZ


Si quieres que tu cabello se vea como acabado de salir del salón, luego de peinarlo utiliza un cepillo con laca o con algún producto que sirva para domar esos pelitos rebeldes y así quedará perfecto.

INVESTIGA ANTES DE SOMETERE A UNA CIRUGÍA


Según Dita previo a someterte a un tratamiento de belleza invasivo deberías investigar con al menos seis doctores antes de tomar la decisión y así  elegir la mejor opción y sobre todo decidir si al final deseas llevarlo a cabo o no.

HAZLO POR TI


Pregúntate por quien quieres hacer estos cambios, ¿para complacer a alguien más o por presión social? Si las respuestas son positivas es porque no vas por buen camino, no cambies nada de tu cuerpo por satisfacer a los demás sino que hazlo por ti.

CAT EYE 


El maquillaje es uno de los rasgos más marcados de Dita von Teese, sus productos preferidos son los MAC y en cuanto al delineado utiliza el eyeliner en gel MAC Fluidline Blacktrack.

MAC
MAC Fluidline Blacktrack

SECADOR PARA FIJAR EL MAQUILLAJE


Dita von Teese usa un ventilador de mano para fijar el maquillaje, si no tienes puedes hacerlo con un secador de cabello con aire frio.

SÉ TÚ MISMA


En el fondo es algo que todas sabemos pero a veces se nos olvida, no intentes copiar o imitar a alguien más, toma los tips que mejor te vengan y adáptalos a tus necesidades pero sé siempre tú misma.


Dinos qué te han parecido los secretos de belleza de Dita von Teese, ¿hay alguno que pienses probar? Para más consejos de belleza entra aquí.  



             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario