MÁSCARAS DE POLIPROPILENO NO+VELLO


La empresa No+Vello líder en tratamientos de depilación y belleza ha creado cinco máscaras de polipropileno, que según las necesidades cada tipo de piel, ayudan a mejorar su salud y apariencia notablemente.

mascarillas
Máscaras para el rostro


MÁSCARAS DE POLIPROPILENO


Al ser la piel el órgano más grande del cuerpo, necesita cuidados especiales para cada área, por esto No+Vello ofrece máscaras de polipropileno en sobres individuales,  con tecnología e ingredientes como el Áloe Vera, las Vitaminas A, C y E, además de otros activos esenciales.
mascaras polipropileno
Máscaras de Polipropileno

NUTRICIÓN PROFUNDA


La piel es impermeable, pero permite la penetración de los nutrientes desde la epidermis hasta la dermis a través del polipropileno que se adhiere a la piel, lo que permite que los complementos de cada máscara entren profundamente y trabajen para sanar y mejorar el aspecto del rostro.

Para su uso debes primero limpiar muy bien el área sin productos que contenga alcohol. El tiempo de aplicación es de 15 minutos y no es necesario aplicar crema después. El precio de las máscaras es de 17 euros.

 
PARA CADA TIPO DE PIEL


Si lo que necesitas es una máscara regenerante, la de Aloé Vera es para ti, la pueden usar todo tipo de pieles ya que es calmante e hidratante. Para las pieles foto envejecidas existe la máscara revitalizante con vitamina C, que también hidrata profundamente, pero además evita la oxidación y estimula el colágeno.

tipos de piel
Tipos de piel

Si el problema es la piel fláccida, puedes usar la máscara reafirmante que te da un efecto tensor y un lifting inmediato, reduciendo arrugas y aumentando la elasticidad. Para las pieles grasas ofrecen la máscara anti-imperfecciones que gracias al ácido salicílico tiene un efecto sebo regulador y peeling, es anti bacteriana y anti inflamatoria.

Por último para las pieles deshidratadas, la máscara hidratante provee de un efecto rellenador y previene el envejecimiento.


Luego de conocer las propiedades de las máscaras de polipropileno coméntanos ¿cuál crees que es la que más le conviene a tu piel? Recuerda que tenemos más consejos de belleza aquí.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario