IDEAS NAVIDEÑAS PARA DECORAR TUS UÑAS


La decoración de uñas puede ser todo un arte ya que requiere de mucha paciencia y habilidad, pero hoy queremos darte algunas ideas sencillas para que puedas usarlas en estas fiestas y llevar el espíritu navideño en tus manos.



UÑAS NAVIDEÑAS


Una forma de llevar el ambiente festivo de una forma sutil, es decorar tus uñas con temas navideños que pueden ser muy divertidos pero a la vez elegantes y atractivos.

En cuanto a materiales aprovecha los que tengas en casa, los colores más tradicionales como el verde, rojo, blanco y dorado o los esmaltes con brillo son los que más se usan y seguro tienes algunos que puedan servirte, todo dependerá de lo que quieras hacer.  Usa tu creatividad para lograr mezclas originales.


ELIJE TU TEMA PREFERIDO

Primero escoge tu diseño, hay una gran cantidad de temas a elegir, desde árboles de navidad, nieve, estrellas, muñecos de nieve, patrones navideños, guirnaldas, regalos... Tú decides según tu habilidad, si no tienes mucha experiencia no te preocupes puedes empezar con pequeños detalles, por ejemplo realizando puntos blancos en un fondo rojo que asemeje la nieve, o rayas que parezcan listones, también puedes pegar estrellas doradas o algún otro adorno y colocarlos en la  posición que más te guste. No olvides que existe la opción de uñas navideñas ya decoradas por si deseas un acabado más profesional.

uñas navideñas
Uñas con listones
uñas navideñas
Pequeños detalles
uñas con estrellas
Uñas decoradas con estrellas


PARA LAS MÁS EXPERIMENTADAS

Por el contrario si ya tienes experiencia  deja volar tu imaginación y atrévete con diseños más arriesgados y crea detalles diferentes en cada uña.

rojo y blanco
Diseños diferentes
navidad
Variedad de temas
uñas con detalles
Uñas con muchos detalles

Si no quieres algo tan llamativo, puedes pintar tus uñas en un color neutro y decorar solamente el dedo anular con un diseño simple pero que recuerde a la época navideña.

árbol de navidad
Decora especial
dedo anular
Uñas con Papá Noel


Esperamos que te diviertas realizando la decoración para tus uñas navideñas y que nos muestres los resultados. Recuerda visitarnos aquí para más ideas de belleza.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario