DESCUBRE QUÉ ES EL MAQUILLAJE MINERAL


El maquillaje mineral es fabricado con aquellos minerales naturales que provienen desde la mismísima tierra. La mayoría de ellos conservan una combinación de serecite, mica, dióxido de titanio y óxido de zinc. 


Maquillaje Mineral
Maquillaje Mineral


VENTAJAS DE USAR MAQUILLAJE MINERAL


El dióxido de titanio y óxido de zinc son excelentes protectores solares naturales, y son utilizados en casi todas las empresas que comercializan este tipo de bloqueadores solares. La mayoría de estos cosméticos naturales minerales también cuenta con la ventaja que son resistentes al agua, así que podrá conseguir mantener su maquillaje mineral prácticamente intacto durante todo el día siendo fácil de conseguir, a lo sumo con un poco de retoque ligero es más que suficiente.

Maquillaje Mineral
Maquillaje Mineral

Los minerales utilizados en este tipo de maquillaje son muy finamente molidos en un polvo que es micro-fino y se mezclan a la perfección en la piel aportando un aspecto muy natural. Además, cuenta con una excelente gama de colores gracias a los minerales utilizados que hacen posible que los fabricantes de este maquillaje mineral ofrezcan una amplia gama de colores. 

Maquillaje Mineral
Maquillaje Mineral

Un arco iris de color se ha logrado en los rubores, sombras de ojos, barras de labios, entre otros cosméticos, creando cientos de tonos. Además, son fáciles de mezclar entre dos o tres tonos diferentes para así lograr ese color que tanto te gusta, porque los minerales se mezclan muy fácilmente entre ellos, generando una nueva gama de fantásticos colores muy naturales.


Maquillaje Mineral
Maquillaje Mineral

Estos pigmentos minerales de grado cosmético están tan finamente molidos que no deberían obstruir los poros, y si alguno de ellos llegara a entrar en el torrente sanguíneo, no debería ser motivo de preocupación, ya que al ser todos naturales, son totalmente seguros para el organismo y la piel. Muchos médicos y dermatólogos han proclamado el maquillaje mineral como el maquillaje recomendado para el cuidado de la piel, ya que es saludable y no agrava el acné, además cubre manchas, imperfecciones, acné, poros dilatados, y cicatrices de manera muy eficaz.

Maquillaje Mineral
Maquillaje Mineral

Así que si no conocías los beneficios de maquillaje mineral, ahora ya sabes que existe una alternativa segura y natural a la química, siendo éstos últimos procedentes del petróleo, además están extraordinariamente cargados de conservantes; así que optar por este tipo de maquillaje mineral puede conseguir una piel aterciopelada y más saludable, gracias a sus múltiples beneficios e ingredientes de la cosmética 100% natural.

Si te ha gustado el artículo no dudes en visitar nuestra página: Trucos de Belleza.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Cosmética Mineral

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario