TRENZAS Y COLETAS INFANTILES, PASO A PASO


 Las nenas de la casa aprenden con el ejemplo y la imitación. Ellas y mamá pueden tener la cabellera agarrada con una coleta o moño, un estilo fácil o un poco más elaborado. Te damos unas sugerencias de trenzas y coletas infantiles paso a paso.


COLETAS AGRUPADAS - ESTILO ESCOLAR
COLETAS AGRUPADAS - ESTILO ESCOLAR
 

 COLETAS ESCOLARES


Peinar a las pequeñas de la casa, puede ser cuestión de unos minutos, rápido y sin complicaciones, pero también puede implicar un poco más de esfuerzo cuando la nena y mamá no están en la misma sintonía.

Para ir a la guardería, al Kinder a los primeros años de primaria, la solución son las coletas, chongos, cocas y bucles agarrados con hules y moños. Mira las imágenes, paso a paso, tendrás una idea de todo lo qeu puedes hacer con el cabello de la princesita de la casa.

COLETAS SECCIONADAS Y CHONGO - PONNY TAIL
COLETAS SECCIONADAS Y CHONGO - PONNY TAIL
 
¡Bella y lista para el Kindergarten! Compra hulitos delgadisímos en colores diversos. Secciona su pelo y por cada uno que haces, sujetalo con un hulito o bandita.

SECCIONADO Y CORDONADO
SECCIONADO Y CORDONADO
 
'Twisted look' , seccionado y cordonado paso a paso; Divide el cabello con una línea vertical, separa; secciona la coronilla en 3 y procede a cordonar cada sección.

CASCADA Y CORDONADO
CASCADA Y CORDONADO
 El cabello limpio de la nena, suelto y al frente por un lado 7 secciones pequeñas agrupadas en un único cordel. Mi estilo favorito para visitar a los abuelos.


ESTILOS DE TRENZAS PASO A PASO


TRENZA HOLANDESA - CORONA
TRENZA HOLANDESA - CORONA
 Las trenzas han sido por siglos la manera de llevar el cabello sujetado y varía su apariencia al colocar unas flores o listones. Paso a paso, siendo lo primero dividir  el cabello en 2,3, 4 secciones para realizarlas.

CORONA DE TRENZAS DOBLE
CORONA DE TRENZAS DOBLE
 Al trenzar el cabello de las pequeñas, paso a paso, lo puedes hacr en una trenza sencilla de 3 secciones, ésta e la básica, de 4 si ya piensas en la Trenza Francesa o Trenza Holandesa.


En el vídeo superior, está la manera de hacer una corona de trenza Holandesa, paso a paso. Empiezas a practicarla contigo y la haces con la pequeña de la casa.



Trenza de Pan o Trenza invertida. Lo reconozco, ¡es mi favorita! Mi madre nos peinaba de esta manera y mi cuñada lo hacia con sus hijas y la mía. Ahora mi nena ha crecido y lo hace por sí misma.

 Si deseas leer más articulos sobre peiandos y belleza, te recomendamos que entres a Trucos de Belleza, Maquillaje y verás mucho más.


             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©Waleska YS
Foto Por Cortesía: Pinterest / YouTube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario