SENTIRSE JOVEN Y SALUDABLE, TIPS DE BIENESTAR Y SALUD

Para sentirse joven y saludable no es una situación solamente de años, sino de hábitos y de salud. Existen unos tips de bienestar y salud utilizados por décadas, los cuales muchs veces olvidamos.

SALUDABLE Y JOVEN
SALUDABLE Y JOVEN

Existen pequeños tips de bienestar y salud que todos deberíamos mantener en cuenta, especialmente comer bastante fruta de temporada, fresca, rica en fibra, antioxidantes y vitaminas.

TIPS - BIENESTAR Y SALUD
TIPS - BIENESTAR Y SALUD
 

PRODUCTOS DE BELLEZA


Casas comerciales de productos de belleza y de salud innovan fórmulas con el objetivo de  disminuir y alejar los signos de la vejez, las manchas y las arrugas. Sin embargo algunas personas aparentan más edad debido a transtornos hormonales, orgánicos, impurezas del cuerpo y por radicales libres.

Los productos de belleza ricos en Vitamina E, Colágeno y aceites naturales son indispensables en el mantenimiento de la piel, cabello y uñas. Sin embargo el secreto no empieza ni termina ahí.

 

TIPS NATURALES


PORCENTAJE DE AGUA EN EL CUERPO
PORCENTAJE DE AGUA EN EL CUERPO


El hígado y los riñones toman un papel importante para el bienestar y salud; el primero  es el encargado de filtrar las impurezas y para limpiarlo es sugerible tomar todos los días, temprano por la mañana, una mezcla de 1 cucharada de aceite de oliva y  1 cda. de zumo de limón.

Bebiendo suficiente agua de 2 a 3 litros diariamente, limpiamos los riñones. Si no te gusta, ingiere agua saborizada con unas ramitas de yerbabuena, manzanilla, o pepino.
 
Somos una máquina compleja la cual necesita mantenimiento. Algunos tips naturales son los que muchas veces no les ponemos atención y nos podemos ayudar por medio de bebidas desintoxicantes, a base de zumos de frutas y vegetales.

Come 73 gr, 1/2 taza de almendras; ricas en Vitamina E y grasas poliinsaturadas. 

RUTINA Y HÁBITOS

 
RUTINA Y HÁBITOS - SALUDABLE
RUTINA Y HÁBITOS - SALUDABLE

La rutina puede matar a cualquier persona en sentido figurado. Los hábitos para lobrar bienestar y salud a base de una dieta balanceada y ejercicios o caminatas beneficiarán a cualquier edad.

No importa lo que hagas, compres y consumas, ni el estatus o edad que tengas. Muy jóven o anciano, con arrugas y manchas de la piel, puedes sentirte jóven y saludable con estos simples tips de bienestar y salud. 

Si te ha gustado este artículo, te invito a que leas más sugerencias en Trucos de Belleza.




             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©Waleska YS
Foto Por Cortesía: CKamuda /  LCooper

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario