CONSEJOS DE BELLEZA PARA UN CABELLO SANO

Nuestro cabello es la carta de presentación ante las personas al igual que nuestro rostro, pero piensa que de que te sirve tener un buen maquillaje si tu cabello luce horrible, me parece que de nada y se vería un total desbalance. 

Cabello Sano
Cabello Sano


Hoy  hablaremos sobre el cabello seco, ese cabello que ha sufrido un gran daño a causa de productos que solo lo han ido debilitando cada vez más, el uso de las planchas, el secador, los tintes, las cremas o un champo.

Muchas veces nos dejamos llevar por una revista o por los anuncios publicitarios de la televisión en donde aparece alguien con un cabello radiante, y adquirimos el producto que finalmente no hace ningún cambio en nuestro pelo. Sin embargo es posible que con mucho trabajo y dedicación consigas esa cabellera sedosa, brillante, y manejable que deseas tener. Sigue estos pequeños y sencillos consejos:


  • Si tu cabello es seco, por favor no lo laves todos los días, porque estos incrementa la resequedad, preferiblemente deja a un lado el shampoo y opta por un acondicionador cada vez que te lo laves hazlo con suaves masajes.  Lava tu cabello a cada dos noches para ir disminuyendo la resequedad

    Tips de Belleza
    Tips de Belleza
     

  • Antes de peinarte aplícate unas gotas de aceite de argán, este producto le da a tu cabellera suavidad, hidratación y brillo, el cabello absorberá todos los nutrientes cada vez que te lo apliques y lo notaras más suave y radiante. Lo mejor de todo es que no cuesta casi nada. 

    Cabello
    Cabello


  • Dile un rotundo no a todos los productos químicos para el cabello, entre ellos los fijadores, geles, y mousses.

Cuéntanos si alguno de estos consejos te sirvió, tu opinión vale mucho o visita este link para conocer algunos tips de belleza.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Yarzebski


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Melanny

Melanny
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario