YUYA, LA EXITOSA YOUTUBERA DE TIPS DE BELLEZA

Seguramente si eres de las chicas que siempre se encuentra en búsqueda de tips de belleza, en más de alguna ocasión tuviste que llegar hasta los vídeos de Youtube de Yuya, la exitosa Youtubera de consejos de maquillaje, peinados y otros en esta red.

Yuya
Yuya

A lo largo de los últimos meses el trabajo de esta popular chica se ha visto reflejando en el gran reconocimiento que tiene en todo el mundo, pero especialmente en Latinoamérica, en donde su canal de clips, han logrado imprimir un estilo muy particular.

CARISMA Y TALENTO


Es casi un hecho que muchos se preguntan ¿cuál fue el secreto del éxito de Yuya?, la respuesta según muchos expertos es bastante sencilla, ya que su carisma y su gran talento para transmitir los mejores tutoriales de belleza, decoración y moda, han logrado atraer a millones de personas hacía sus vídeos.

Yuya
Consejos de Belleza


Gracias al éxito que la jovencita mexicana ha tenido, su canal en Youtube hoy en día registra más de 4 millones de suscriptores, quienes cada viernes y miércoles tienen la dicha de disfrutar de un un nuevo clip en donde Yuya comparte consejos de cómo vestirse, peinarse y hasta de decorar un platillo de comida.

 

LAS REDES SOCIALES Y SU IMPORTANCIA


Una de las principales herramientas para que Yuya sea tan reconocida han sido las redes sociales, ya que es allí en donde promociona todos sus vídeos, publica fotos de su vida cotidiana y comparte tips de belleza.



Gracias al reconocimiento que ha logrado, ha sido invitada a varios eventos de belleza en su país de origen, México, así como ser la imagen de portada de varias revistas de espectáculos de América Latina. Para que sepas un poco más de Yuya, arriba verás uno de sus vídeos de consejos.
 
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Yarzebski
Foto Por Cortesía: Youtube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Melanny

Melanny
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario