UÑAS Y LABIOS PARA ESTAR GUAPA ESTE HALLOWEEN

 Nos encantan los eventos entre amigos y familiares; los cambios de temporada de estación y decorar nuestro entorno, por supuesto también las uñas y labios para estar guapas este Halloween.

UÑAS Y LABIOS DE ULTRATUMBA
UÑAS Y LABIOS DE ULTRATUMBA


 UÑAS Y LABIOS DE ULTRATUMBA


Algunas veces hay diseños para las uñas y labios llamativos y muy elaborados, pero si eres de las chicas que les gusta lucir las manos bien cuidadas y con aplicación de esmaltes fáciles, éste acabado te quedará como 'anillo al dedo'


  • Necesitas un esmalte lila nacarado, otro en negro opaco y un sellador transparente para las uñas.
  • 2 barras labiales , lila y negro. Polvos traslúcidos como base antes de aplicar el color y un pincel super fino para las líneas angostas.



LABIOS Y UÑAS MARMOLEADOS
LABIOS Y UÑAS MARMOLEADOS



 LABIOS Y UÑAS MARMOLEADOS


La técnica marmoleada no es una cosa del otro mundo, solamente tiene su secreto y es el uso de una pequeña bola de papel  celofán o el plástico transparente para alimentos de cocina. Sugiero que para este día de Halloween utlices un fondo burgundy, cereza o rojo llama.

Necesitas:

Esmalte nacarado verde aqua o esmeralda, preferible un rojo lllama o burgundy para aplicar como fondo; 1 esmalte negro opaco. Un pedazo pequeño de papel celofán.

Para los labios: delineador líquido de ojos negro para hacer el contorno de la boca; 1 barra labial color verde o burgundy (mismo color en labios y uñas); maquillaje de ojos en dorado; crema Nivea o  vaselina de petroleo; polvos traslúcidos.

Procedimiento:

Aplica el color de esmalte de tu preferencia y aún húmedo procede a pasar  el celofán hecho una bolita empapada en esmalte negro (previamente has vertido un poco del esmalte en un plato pequeño). Darás pequeños toques sobre la uña utilizando el celofán y ligeramnte moviendolo hacia ambos extremos de la misma.

El maquillaje de los labios con acabados glitter, se inicia aplicando un poco de vaselina sobre ellos; sigues con el contorno de color negro y rellenas con la barra preferida, evitando que seque; aplicas pequeños toques de sombras doradas sobre los labios. Finaliza con un toque de polvos traslúcidos. Los mismos tips que acostumbras en un maquillaje.



TÉCNICA DE ESPONJA - ESMALTES DIFUMINADOS
TÉCNICA DE ESPONJA - ESMALTES DIFUMINADOS




 TÉCNICA DE ESPONJA


Entre tips para manicuras también están las diversas técnicas para aplicación del esmalte y lograr un aspecto difuminado, solo necesitas un poco de paciencia, práctica y una esponja.

Varía los colores según la estación del año, tonalidades ocres para otoño, rojos, verdes, plateados y dorados para invierno. En fin, según el evento utiliza los esmaltes que más te gustan.

Mi sugerencia es pinta las uñas en  rojo nacarado o anaranjado y deja secar. En un pequeño plato coloca un poco de gris glitter y en otro extremo unas gotas de dorado; pasa la esponja en ambos, solo para atrapar una línea y coloca sobre cada uña; según la imagen anterior.

 Si te ha gustado y la curiosidad llama para estar guapa, entonces visitanos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras, Peinados.



             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: WeHeartIt

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario