TIPS PARA MANICURAS - TENDENCIA HALLOWEEN


Las tendencias Halloween deben estar por doquier para sentir el ambiente de la época. Unas uñas bien pintadas durante los días previos a esta celebración y al Día de los Muertos permitirán que luzcas sensacional.

ESMALTE LILA - NEGRO NACARADO
ESMALTE LILA - NEGRO NACARADO



DISEÑOS DE UÑAS PARA HALLOWEEN


Si eres de esas chicas que no les gusta disfrazarse en Halloween o para el Día de Muertos o los Santos Difuntos, no olvides decorar tus uñas. Te traigo algunos tips para pintarlas y agrega un toque personal si deseas omitir las calaveras. 

Necesitarás esmaltes de diversos colores, algunos mates y otros brillosos, además de glitters que se están usando solos o combinados. Unos cuantos hisopos de punta pequeña redonda de algodón y palillos para los diseños, un pincel fino. Una base pequeña o plato para verter algunos colores.    
 

DISEÑOS MATUTINOS

NARANJA-BLANCO-NEGRO
NARANJA-BLANCO-NEGRO

CALACAS DE DÍA
CALACAS DE DÍA

FRANKESTAIN
FRANKENSTEIN

De la misma manera que piensas en cómo llevarás tu cabello y maquillaje durante el día al ir al trabajo o a la escuela, también debes escoger los colores y diseños para pintarte las uñas, para uno y otro tenemos trucos de manicuras que harán todo más fácil. 

Debes iniciar con lo primordial: uñas limpias, lisas y secas. Primero un buen baño relajante de aceite de oliva en agua tibia para sumergir las uñas durante 5 minutos. Seguidamente pule los bordes para darles forma. Seguidamente una base protectora y luego el esmalte de fondo sobre el que diseñarás o colocarás gominas. Termina con un sellador de esmalte para que el diseño tarde unos días más.


DISEÑOS NOCTURNOS    

HALLOWEEN FOSFORECENTE - ESMALTE NEÓN
HALLOWEEN FOSFORECENTE - ESMALTE NEÓN








CALACAS HAWAINAS NOCTURNAS
CALACAS HAWAINAS NOCTURNAS



CLÁSICA - TEXTURAS
CLÁSICA - TEXTURAS


Los fines de semana son noches para salir con los amigos y aplicar el Nail Art. El esmalte de color negro opaco y otro nacarado serán tus aliados como fondos antes de empezar a mezclar colores para hacer los diseños de tu gusto. Sigue algunos de estos tips de belleza o sé un Picasso, así que da brochazos a tu antojo y encima usa el palillo de dientes aún con la superficie fresca. Si deseas ver más trucos de belleza visita Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados.
  
  MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: UñasGlitter

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario