TIPS NATURALES PARA OCULTAR LAS CANAS

             
Las canas es la prueba de que el cabello también envejece. El 60% de las mujeres muestran hebras blancas en su cabellera antes de llegar a los 40 años.
 
ENVEJECER CON GRACIA
 
CANAS - EL CABELLO ENVEJECE
CANAS - EL CABELLO ENVEJECE
 
 
Te preocupas de verte bella, en forma, cuidas tu salud física y mental. Algunas mujeres temen la llegada de las canas, de las arrugas y de las manchas en las manos; éstas delatan la edad, mientras que otras deseamos envejecer con gracia.
 
 
Definitivamente deseas alejar el color blanco natural de tu cabellera aunque si fueras un poco más joven te atreverías a decolorarlo o darle otro look con un tinte de color 'Vainilla -ice'. Es raro que una mujer se sienta satisfecha de la manera que va envejeciendo. Entonces optas por lo que aparentemente es más rápido y común: usar un tinte para cubrir las canas.
 
Si decides darte un tinte para variar el color de tu cabello , ya sea mechas, rayos, o bien cubrir lo que es evidente con el  pasar de los años, sugiero que primeramente acudas a la peluquería; no compres el que le queda bien a tu compañera de escritorio; al ser primeriza en estos cambios, acude a los expertos para que te den sugerencias de acuerdo a la tonalidad de tu tez.
  • Compara tintes, sus componentes, marcas y precios.
  • No utilices colores permanentes oscuros sobre una melena blanca.  después de unas lavadas , desaparecerá.
  • Si muestras un cabello dañado o seco, aplica un tratamiento nutritivo, mientras tanto evita ponerte un tinte.
  • Al mismo tiempo no puedes hacerte un permanente y teñirte el cabello.
 
Anda paso a paso, no hagas cambios drásticos en el color de tu cabello para teñir las canas o nuevos estilos de corte. Los resultados pueden no gustarte y pasarás varios días o algunas semanas con ese color.
 
TINTES NATURALES CASEROS
 
ESTILO DE CORTE Y TINTE
ESTILO DE CORTE Y TINTE
 

Algunas plantas pueden ser utilizadas para elaborar tintes naturales caseros, entre éstos tenemos el café molido mezclado con té negro y aplicado a la cabellera diariamente. 
 
El color natural del cabello resurgirá cubriendo paulatinamente las canas. En este vídeo verás paso a paso cómo elaborar este brebaje aromático par el cabello blanco.
 
 
 




El Romero con sus grandes propiedades es un auxiliar del cabello. Necesitarás un atomizador para aplicar la infusión sobre el cabello blanco. 
 
Con 3 ramitas de Romero fresco o seco hervido en agua darás un tónico fortaleciente a las raíces del cabello. Sigue paso a paso la elaboración de esta agua, y rociá diariamente sobre el cabello, poco a poco cambiará el color ocultando las canas y adquirirá un brillo extraordinario.
 
 
 
Otras infusiones elaboradas con plantas de nuestro jardín o montes de la cocina, son la Salvia, la Manzanilla, mezcladas con té negro. Además el uso de cerveza oscura, aguacate, aceite de coco.

Para ver más trucos sobre belleza, maquillaje y peinados, visitamos en nuestra página.
 
 
 MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Spejos

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario