TIPS DE BELLEZA PARA TU ROSTRO


Tu rostro merece ser consentido, ya que es tu carta de presentación ante las personas, debes fijarte en todos los detalles de tu maquillaje, puede ser difícil pero ya verás que con el tiempo te volverás toda una experta en cuanto a elegir el mejor producto para un maquillaje perfecto, combinado con los mejores tips de belleza.

Pestañas
Pestañas


Pero recuerda que aunque estés muy bien maquillada tus emociones se reflejan en tu rostro así que considérate una chica súper hermosa estando sin maquillaje si lo haces los retoques que hagas a tu rostro serán los detalles que te harán lucir una lindísima.



Practica estos trucos para cuando te maquilles


  • Rizador de pestañas: para que tus pestañas tengan un rizado perfecto y más duradero usa tu secadora y calienta el arqueador por unos segundos y en seguida riza tus pestañas. Verás que habrá una diferencia y éstas estarán arqueadas todo el día. 

Delineado
Delineado de ojos



  • Pestañas alineadas: si notas que al rizar tus pestañas quedan desalineadas y cuadradas, toma nota en esto, colócate el rizador como de costumbre y presiona, cuando estén presionadas tus pestañas gira de abajo hacia arriba tu arqueador.    

  • Delineado: un truco muy bueno es que delinees tus ojos por dentro, es decir justo debajo de tus pestañas delparpado. La diferencia será notoria pues tus ojos lucirán más grandes y tus pestañas más gruesas. 
 
Tips de belleza
Tips de Belleza

 
  • Labios suaves: antes de usar tu lápiz labial, suaviza tus labios con un cepillo de dientes húmedo con agua, frota tus labios sutilmente. Después de la exfoliación aplica tu labial, esto permitirá que tus labios se vean más tersos y delicados. 

Así que ya sabes, pon en practica estos tips de belleza que te recomendamos y luce radiante siempre.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©Yarzebski


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Melanny

Melanny
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario