TIPS DE BELLEZA PARA LUCIR EL MEJOR CABELLO RIZADO


Unos rizos que sean la envidia de todas, es lo que seguramente tu deseas para tu cabello. Sin embargo no has podido conseguirlo y cada vez se convierte en una pesadilla. Los rizos requieren de mucho más cuidado que el cabello liso, pues hay que conseguir el volumen perfecto, el brillo, saber peinarlo, utilizar el mejor acondicionador para que no se te esponjen, etc. 


Rizos Perfectos
Rizos Perfectos 



Pero si consigues cumplir con todos los cuidados para cabello serán tus rizos los que se llevarán las miradas. Para ello conozcamos más tips de belleza para el embellecimiento de tu cabellera. 


  • Cada vez que vayas a lavarlo usa tu peine y desenrédalo, para que no se te quiebre o alborote después del baño.

  • Todo cabello necesita hidratación, compra un champú que nutra tu cabello. Las ventajas serán que tu melena será manejable y flexible, este es uno de los mejores tips de belleza. 

  • Para que tus ondas sean perfectas no debes frotarlo después de lavarlo, sino hacer apretones usando la toalla para quitarle la humedad.  

    Tips
    Tips de Belleza


  • Por ningún motivo uses secadora, eso déjaselo a las de pelo liso, tus rizos deben ser tratados con mucho cuidado y si la usas provocarás que se encrespen más de la cuenta, es mejor secarlos al aire libre.

  • Para peinar tu cabellera y no maltratarla con el peine, coloca tu cabeza hacia abajo y usa tus dedos para ondular tus rizos, pasa tus dedos por entre el cabello y agítalo suavemente. 

    Belleza
    Belleza 


  • Puedes usar un gel fijador para rizos, si tú lo deseas para que tus ondas sean más definidas. Siempre que tú cabello lo permita. Recuerda no abusar en la cantidad y observar más tips de belleza pinchando el siguiente link.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©Yarzebski


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Melanny

Melanny
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario