TIPS DE BELLEZA PARA EL ROSTRO

Toda mujer tiene el derecho a sentirse bien consigo misma, algunas piensan que no pueden verse más bonitas de lo que son porque no tienen el dinero suficiente para comprarse maquillajes o cremas rejuvenecedoras, etc.

Belleza
Belleza


La belleza no significa que gastes miles, solo elije los mejores consejos y practicarlos. Recuerda ante todo que la belleza interior se refleja al exterior cuanto más segura de ti misma te sientas por dentro así te verás por fuera, y esto es uno de los mejores tips para lucir a la moda y tus prendas combinen con tu piel. 

CREMAS HIDRATANTES IGUAL A PODER



No gastes en cantidades de cremas, solo busca una que sea buena para tu piel, con una será más que suficiente. Además si no encuentras la crema indicada puedes fabricar tu propia esencia  con productos caseros con miel y avena.

Cremas
Cremas Hidratantes


No busques las que dicen ser especiales para  piel seca, grasa, o normal. Sólo tiene que hidratar ese es el secreto. Y como saber si es una buena crema hidratante, pues porque brinda humedad a tu cuero, sellando la que se ha logrado y proporcionando nueva humedad. No te preocupes si tienes piel grasa y crees que con este tipo de cremas será más grasosa, pues ésta no es grasa, y aun así la piel necesita ser humectada y lucir tu ropa al máximo.

PRODUCTO ANTIENVEJECIMIENTO



Aunque no lo creas el protector solar es ideal para evitar las arrugas y el deterioro de la piel por los años. Así que debes descartar la idea de una cirugía plástica, o el uso de esas cremas “anti envejecimiento” que te prometen volver a regenerar la piel  y no lo hacen,  piensa en todo lo que puedes ahorrar con este producto que de seguro está al alcance de tu mano, ya que como todos sabemos nos cubre de los rayos ultravioleta del sol que pueden causarnos cáncer en la piel, pero además de eso las personas que siempre están expuestas al sol tienen más probabilidades de envejecer pronto y no lucirían perfectas ante el mundo. 

Piel Tersa
Piel Tersa


Así que antes de aplicar tu base de maquillaje puedes aplicar una capa de protector solar todos los días, y con el paso del tiempo notaras los resultados 100% garantizados. Atrévete.
            
 
 MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©Yarzebski


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Melanny

Melanny
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario