ORO FLUIDO, SECRETO DE BELLEZA

Cuando se trata de rituales de secretos  de belleza, todos tenemos uno.  En esta década, los spas y estilistas están recomendando productos de Oro Fluido para el cabello.
 
 

ORO FLUIDO - ACEITE DE ARGÁN



 SECRETO DE BELLEZA

 

En las Salas de belleza y Spas se conoce con el nombre de Oro Fluido los productos para cuidado del cabello a base de 3 aceites largamente usados en Asía y Marruecos durante siglos. 
  • Aceite de Cyperus, altamente nutritivo contra los radicales libres.
  • Aceite de Lino, sella la cutícula del cabello.
  • Aceite de Argán, contiene Caroteno, betacarotenos iniciadores de vitamina A y vitamina E.

PRODUCTOS DE ORO FLUIDO

 
En tiendas Online y centros de belleza, se encuentran las líneas de Oro Fluido de la firma comercial 'The Colomer Group' que ofrece 5 productos: shampoo, acondicionador, mascarilla, elixir y spray de brillo.


El producto que más aceptación ha tenido es el elixir, de 100 ml, para todo tipo de cabello; da volumen y suavidad  además de fortalecimiento; éste lo consigues por 19.34 € y el spray de brillo por 12.90 €.  
 
Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, colocandolo en la mano y pasándola por todo el pelo; con agradable aroma a vainilla y rápida absorción; permite que se seque a lo natural.

 
ACEITE DE ARGÁN
ACEITE DE ARGÁN  


TIPS PARA NUTRIR EL CABELLO

   
Las mujeres y los hombres se preocupan por cómo luce su cabello, lo desean brilloso, manejable y con volumen. Por supuesto existen varios tips para nutrirlo  a base de productos naturales, mezclas de aceites con frutas, hierbas, nueces, algas y de flores.
 
El Aceite de Argán, también llamado Aceite Arganza Espinosa,  se extrae de las semillas del árbol longevo  Argán y como te darás cuenta es ampliamente utilizado en elaboración de jabones, cremas y lociones por sus propiedades bronceadoras, antiacneicas, hidratantes, relajantes y para el tratamiento de la psoriasis, enfermedad inflamatoria y escamosa de la piel.
 

BENEFICIOS DEL USO DEL ACEITE


 El Argán ayuda a endurecer las uñas quebradizas. Es uno de los mejores aceites para masajes del cuero cabelludo. Alivia el dolor de las articulaciones y es ampliamente utilizado en masajes corporales y cremas reductoras de arrugas faciales, disminución de manchas, marcas de cicatrices y alivio de quemaduras.
 
Imaginarás que los beneficios de utilizarlo también se extienden a la cocina y no solamente como un secreto de belleza sino también de salud.
 

ACEITE DE OLIVA

 
Su uso es muy popular en la cocina, además al tomar 1 cucharada de aceite de oliva con unos granitos de sal, calma el dolor de barriga infantil y de los más mayorcitos.
 
Aplicar Oliva 2 ó 3 veces por semana según sea necesario.  
 
El aceite de oliva es otro truco de belleza para dar brillo al cabello y combatir las horquillas o sea las puntas partidas. Entibiar 1-3 cucharadas de aceite y frotar en las puntas del pelo. Envolver la cabellera en una toalla, cubrir con bolsa plástica para guardar calor. Dejar reposar toda la noche y al día siguiente lavar con agua tibia.
 
 
 
 MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
 
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario