MELENAS CORTAS Y LARGAS PARA ESTAR GUAPA

 Para estar guapa debemos seguir algunos trucos con nuestras melenas cortas o largas. El cabello necesita ser revitalizado regularmente. Mímate en las manos de tu estilista favorito, escoje el estilo de corte de pelo que más te atraiga y favorezca la forma de tu rostro.


CORTOS CON VOLUMEN Y FLECOS
CORTOS CON VOLUMEN Y FLECOS




 ESTILOS DE MELENA CORTA


Los estilos de melena corta favorece a todas las chicas que prefieren invertir poco tiempo al momento de peinarse. Basta ponerse en manos de un buen estilsita para un corte perfecto. Si optas por unos flecos y melena corta, debes darle mantenimiento regular cada mes para no perder la forma.


CORTE BOB 



CORTE BOB - MECHAS Y ONDULACIONES
CORTE BOB - MECHAS Y ONDULACIONES


 El corte Bob puede ser corto o mediano. Su característica es dar volumen según la forma de la cabeza. Este estilo pegó fuerte desde inIcios del 2014 y parece que está para quedarse. Las últimas tendencias han sido las favoritas de las famosas de diferentes edades. Cabelleras en tonalidades completas, mechas o tintes mezclados realzan con las ondulaciones naturales del corte.


CORTE PIXIE



PIXIE JUVENIL
PIXIE JUVENIL


Tu estilo es juvenil  y atrevido, deseas mostrar la nuca y que el cabello no oculte los accesorios que utilzias. El corte Dixie es perfecto; el largo de la patilla será de acuerdo a la longitud de la mejilla.


CORTO VOLUMEN Y CUERPO NATURAL
CORTO VOLUMEN Y CUERPO NATURAL
 

 Tu cabellera posee volumen y cuerpo natural, este corte no te dará mayor problema para su mantenimiento; estilo alborotado, fresco y versátil.


CORTES MEDIANOS
CORTES MEDIANOS


Gran variedad de estilos de cortes medianos para estar guapa, eres una chica escolar, una joven trabajadora, madre de familia o te acercas a la bella edad de oro, aquí encuentras un look que te favorecerá.



CORTE LARGO EN CAPAS
CORTE LARGO EN CAPAS


 Los cortes en Capas son perfectos para crear volumen en una cabellera mediana o larga. Ya sea que la primera capa esté sobre la coronilla o se inicie sobre los hombros.

Te dejo este vídeo para que veas paso a paso cómo se hace un corte Pixie por si decides adoptarlo para la próxima visita al estilista.



Si te ha gustado  y deseas ver otros trucos y sugerencias de belleza, haz clic en este link.




             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario