BELLEZA RADIANTE EN EL EMBARAZO, CREMA ANTI-ESTRÍAS

            
Toda mujer es bella en las diferentes etapas de su vida, sin embargo se dice que alcanza uan belleza radiante en el embarazo porque muestra el milagro que se está formando dentro de ella misma. Para esos cambios naturales debes cuidar tu piel usando crema anti-estrías.
 
 
EMBARAZO - ESTRÍAS - CREMAS & ACEITES
EMBARAZO - ESTRÍAS - CREMAS & ACEITES


ACEITES Y CREMAS ANTI-ESTRÍAS
 
Se habla de maravillas sobre las cremas anti-estrias para el embarzo a base de aceites, semillass, hierbas naturales, frutos y flores. El tip de oro para el cuidado de la piel es nutrirla diariamenteaplicando un buen humectane, ya sea crema, aceite o leche.   
 
ANTI - ESTRÍAS
ANTI - ESTRÍAS
 
 
En el mundo de los productos de belleza,las casas comerciales han creado fórmulas especiales para la piel durante el embarazo. Desde el momento que te has dado cuenta de tu embarazo, debes empezar a aplicar una crema anti-estiras dos veces al día. El vientre,  brazos, los cenos, glúteos deben estar bien cubiertos para evitar la aparición de estas marcas que dejan tu piel como si fuera un sitio 


MOLESTIAS Y CAMBIOS
 
Poseer una belleza radiante tiene sus trucos, el uso regular de bloqueador solar todos los días es indispensable y mucho más en esta etapa que la piel se estira y sientes las molestias del embarazo, en conjunto con un picazón sobre la piel ocasionado por resequedad. 


Los cambios que sufre tu organismo durante el embarzo  van en conjunto con alteraciones de la piel. Varias Casas de cósmeticos respaldan la frase de 'La belelza cuesta' y han elaborado una línea 'Pre Mamá' completa de cremas.


MARCAS DE CREMAS ANTI ESTRÍAS
 
ACEITE DE ALMENDRAS
ACEITE DE ALMENDRAS


Definitivamnte así como aplicas en tu rostro mascarillas naturales caseras, elaboradas en el momento, también deberías ampliar su uso sobre tu vientre y boobies. Según mi bisabuela, desde hace más de 100 años ha existido esa cajita redonda de color azul con una crema blanca fría y compacta, ¡Nivea! ha funcionado por años para aplicar en cualquier parte del cuerpo de bebés, niños, hombres y mujeres por quemaduras, piquetes, cicatrices y para humectar. Otras divinidades han usado 'Cold cream', sorprendete que todo vale cuando se trata de trucos de belleza.


Sin importar la marca de la crema anti-estrías, personalmente he usado aceite de bebé Johnson o Menne, además de Aceite de Almendras. Cualquiera de éstos trabaja sobre tu piel calmando el picazón y disminuyendo las estrías por embarazo. Al aplicarlo diariamente, 2 veces, vovlerá la suavidad a estas áreas afectadas.
 
En los herbolarios se ha vendido popularmente el Aceite de Rosa de Mosqueta para evitar las estrías que surgen por el estiramiento de la piel y al recobrar el tamaño anteriro, dejan unas marcas rojizas, azuladas o marronas. 
 
ROSA MOSQUETA - CREMA ANTI-ESTRÍAS
ROSA MOSQUETA - CREMA ANTI-ESTRÍAS
 
Las amigas del vecindario comentan que tienen marcas favoritas de cremas anti-estrías. La función es la misma, evitar las estrías del embarazo, minimizarlas y si tienes suerte no aparecerán.
 
 Entre las mencionadas están: Barbaria, Bepanthol, Cicatricure, Emuline, Eucerín, y Trifolastin Elasticity. 100 % sugiero qeu utilices BIO-OIL por sus componentes es recomendado para toda clase de cicatrices, manchas de la piel y envejecimiento. Aplica un poquitín sobre las manos.
 
 
 
 
 
 
  MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Maternidadfacil / Belersdorfusa

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario