BELLEZA: 7 MANERAS DE USAR EL AGUACATE Y MEJORAR TU FÍSICO


Barato, nutritivo, saludable, y ahora puedes usarlo dentro de tus productos de belleza. Sí, hablamos del aguacate que nos ofrece sin números de beneficios para el tu salud y lo mejor de todo para que te veas más bella. Te ofrece grasas naturales, vitaminas A, B, C, E, K.  Presta mucha atención y practícalo, ya que es uno de los mejores tips de belleza.



Tips de Belleza
Tips de Belleza


  • Mascarilla: sin duda sabrás que el aguacate es muy popular para usarlo como mascarilla, te sugerimos que no descartes la pulpa y mezcles con otros elementos que tienes en tu cocina como la miel cruda.

  • Serum para Ojos: el aceite del aguacate contiene una alta cantidad de vitaminas y grasas saludables, con unas cuantas gotas de este aceite puedes hacer masajes circulares con la yema de tus dedos para que la piel absorba los nutrientes.

    Aguacata
    Aguacate


  • Desmaquillante: humedece un pedazo de algodón con el aceite de un aguacate recién cortado y utilízalo para eliminar el maquillaje de tu rostro.   

  • Mascarilla para el cabello: todas las vitaminas que tu cabello necesita las tiene el aguacate, prepara una mezcla de aceite de oliva y aplícalo desde la parte media hasta las puntas. Cúbrete la cabeza con una gorra para baño por 20 minutos. Y enjuaga.

  • Exfoliante: con miel, aceite de oliva, y azúcar morena puedes crear un buen exfoliante para quitar todas las imperfecciones de tu rostro

    Aguacate
    Aguacate


  • Exfoliante de labios: solamente agrégale unas gotas de aceite de menta al exfoliante para tu rostro y tus labios se humectaran.

  • Manicura: tus manos necesitan ser consentidas para ello, tritura la mitad de un plátano y un aguacate maduro, introduce las manos a la pasta por 10 minutos y lava con agua tibia.



Con  el aguacate tienes todo un kit de belleza al alcance de tus manos y bolsillo, pero si quieres ver este y otros tips de belleza haz click sobre este link que te recomendamos. 


             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©Yarzebski

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Melanny

Melanny
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario