5 TIPS DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLES

 
Si eres una chica que adoras profundamente el mundo del maquillaje, y además te gusta destacar entre las demás no te pierdas éstos 5 tips de belleza

Tips de Maquillaje
Tips de Maquillaje


5 TIPS DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLES 


1- Cuando utilices 1 base mineral en polvo, debes aplicar primeramente el corrector, y seguidamente debes matiza con un polvo translúcido y de esta forma finalizar con un toque de polvo mineral. Ésto pondrá una barrera entre el corrector y polvo mineral, así aseguraremos que el maquillaje quede perfectísimo sin llegar a oscurecerse, sobre todo en las zonas donde se encuentre el corrector. 

Tips de Maquillaje
        
2- Posteriormente de dicha aplicación de lápiz de ojos, debe seguir maquillando con la ayuda de un cepillo para poder difuminar, ajustando con un producto en polvo como una sombra de ojos en el mismo color. Esto esto hará que mejore considerablemente el maquillaje de ojos permitiendo que el maquillaje dure incluso mucho más tiempo.

Tips de Maquillaje
Tips de Maquillaje


4. No olvides pintar tus pestañas y posteriormente utiliza un cepillo seco para así peinarlas correctamente, de esta manera quedarán impecables. Por otra parte, no olvides arreglar las cejas para que el maquillaje quede perfecto.. Maquilla tus cejas dándoles la formas adecuada, y así tus ojos queden espectaculares.
Tips de Maquillaje
Tips de Maquillaje

4- Si te gusta usar un color en tus labios, sin  que se note el lápiz labial, pinta tus labios con productos adecuados para así conseguir este efecto deseado. Éstos los puedes encontrar en una enorme variedad de colores. Finalmente, finaliza con un toque de brillo labial. El brillo podría tal vez desaparecer, pero tranquila que tu pintura de labios se mantendrá, incluso después de cada comida.

Tips de Maquillaje
Tips de Maquillaje

5- No debes olvidar desmaquillar tu piel correctamente antes de irte a descansar. Recuerda eliminar todo los restos de maquillaje antes de dormir, y utiliza siempre los productos adecuados para así desmaquillar correctamente. La piel necesita oxigenarse y renovarse durante el sueño, por ello precisa estar tonificada, limpia e hidratada, de esta forma la mañana siguiente verás como podrás maquillarla perfectamente.

La suciedad obstruye los poros causando múltiples problemas de piel, como padecer de acné. La piel necesita restaurarse en profundidad mientras dormimos, así que seria necesario que aunque te sientas cansada cuando llegues a casa, hagas un esfuerzo en limpiar y tonificar tu piel. A la mañana siguiente tu piel estará mucho más brillante y bonita, preparada para así maquillarte nuevamente. De esta manera, conseguirás prevenir el acné y otras muchas enfermedades de la piel.

Tips de Maquillaje
Tips de Maquillaje

Si te han gustado estos consejos, te invitamos a visitar nuestra página de Facebook donde podrás encontrar mucha más información Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados, Además, en las webs: www.bellezaradiante.es y www.tusmodas.es

 MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario