3 TIPS PARA LA APLICACIÓN DE BLOQUEADRES SOLARES


Hoy comparto 3 tips para la aplicación de bloqueadores solares porque éstos debes usarlos en toda época del año. Así como las plantas necesitan del sol para crecer, éste las puede matar y en el caso nuestro, la piel se resiente por los rayos solares directos.  

FACTORES DE PROTECCIÓN SOLAR - SPF
FACTORES DE PROTECCIÓN SOLAR - SPF





MITOS Y TIPS

Los diversos laboratorios de las casas comerciales de productos de belleza han clasificado los bloqueadores solares en factores de acuerdo a la clase de piel o al tiempo en que se estará expuesto al sol. 

Aunque los factores mostrados en números pueden diferir, la protección sí es la misma. Permíteme mencionar 5 mitos más comunes sobre los bloqueadores solares. 

Los bloqueadores en spray proporcionan la mejor protección solar. La realidad es el aerosol es difícil de ver al aplicarlo sobre la piel y podrías omitir algunas áreas; es aconsejable rociarlo sobre las manos y seguidamente frotar con ellas la piel.

Los niños necesitan una fórmula especial. El hecho es que todos los bloqueadores tienen los mismos ingredientes activos. Puedes usar el mismo bloqueador para toda la familia.

Un poco es suficiente para un área grande. La mayoría de personas utilizan muy poco y no se protege lo suficiente.  Un consejo es utilizar la medida de 3 cucharas para cubrir la cara y antes de aplicarte el maquillaje; el tiempo importa, aplicar el bloqueador 15-30 minutos antes de exponerse al sol.

Los bloqueadores siempre muestran el PDF en el embace y así penetra en la piel. Exactamente no sabemos la razón por la que la mayoría de bloqueadores no funcionan con el exacto factor de protección sobre la piel, que se muestra en la botella.  Por lo mismo debes protegerte con ropa adecuada, manga larga y sombreros.

2 X PDF = doble protección. Utilizar 2 veces bloqueador no significa que tendrás doble protección, por ejemplo entre un 30 PDF y uno 60, e la diferencia es el 1 %. Sin importar el factor de bloqueador que utilices, aplica nuevamente cada 2-3 horas.


CLASE DE BLOQUEADORES
PDF - TIPOS DE PIEL
PDF - TIPOS DE PIEL


Uno de mis más atesorados consejos de belleza es el cuidado de las manos; el bloqueador solar debe usarse en ellas también, especialmente los que contienen aceites de hierbas y semillas.  

En el mercado de belleza, existen 3 diferentes clases de bloqueadores según sus componentes:

Aceites con FPS naturales, las Casas de Productos de Belleza están siempre en búsqueda de utilizar lo menos posible productos químicos para no dañar la salud. En los últimos años se ha utilizado dióxido de titanio que es menos dañino para la piel. 

Filtro solar físico, funciona desde el momento de la aplicación. Contienen óxido de zinc y dióxido de titanio.

Filtro solar químico, funcionan 20-30 minutos después de aplicarlos. Sus componentes son derivados del petróleo, por mencionar Antralinatos, Oxybenzone, Avobenzone, Octocrylene, PABA; absorven la radiación UVA y UVB.

En conclusión las recomendaciones sobre los bloqueadores solares es usar aquellos que contengan aceites naturales. Evita esprays y  químicos. Si eres alérgica o propensa no utilices bloqueadores con repelentes para mosquitos y dile sí a los resistentes al agua y al sudor.

Báñate con bloqueador solar, pero antes empápate leyendo y analizando nuestros Consejos de Belleza.
 
     MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: NO-AD / Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario