MASCARILLAS CASERAS FACIALES Y CORPORALES DE PAPAYA

Las Casas Comerciales de productos de belleza como L'oreal, Avon, Dior, Mary Kay, Fedora entre otras, siempre están a la vanguardia de nuevas mascarillas, limpiadoras y tónicos faciales y cremas rejuvenecedoras. Con la facilidad de encontrar frutas frescas en el mercado puedes elaborar diferentes mascarillas caseras de Papaya.

Papaya - mascarilla natural
Papaya - mascarilla natural

PAPAYA 

La Papaya contiene una enzima llamada Papaina beneficiosa para favorecer la digestión, minimizar los gases, problemas intestinales y la gastritis. 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA PAPAYA

La Papaya está incluida en la dieta regular de los ancianos. En los jóvenes incrementa las defensas por ser una fruta rica en Vitamina A y C conteniendo Carotenos, principales antioxidantes contra los radicales libres del organismo.

Por sus componentes, comer una porción de papaya al igual que la manzana retrasa el envejecimiento y estudios realizados demuestran que puede ser un factor de prevención contra algunos tipos de cáncer.

MASCARILLAS CASERAS


Hacer un puré con la pulpa de la papaya y colocar sobre el cutis 3 veces a la semana. La manera de mezclar algunas bondades naturales con esta fruta, son de gran beneficio para un cutis limpio, terso, y disminuir algunas arrugas pequeñas. Además puedes aplicarla sobre la piel seca de las manos y cubrir con unos guantes de algodón.

PAPAYA TRITURADA


Triturar la pulpa de la papaya y cubrir el área afectada, exfolia y combate los puntos negros del acné; dejar durante 5 minutos y retirar con agua fresca. Puedes usar la cáscara y frotar la piel áspera de los talones.

PAPAYA Y MIEL


La mezcla de papaya y miel nutre la piel, además es un secreto de las abuelas, que untar un poco de miel sobre las cicatrices y chinchones que aparecen en la frente de los peques al caerse, disminuye el tamaño de éstos. Mezclar unos trocitos de la fruta con  cucharas de miel; dejar reposar en la cara por 10 minutos; retirar con agua fresca. Se puede colocar una vez a la semana.

PAPAYA CONTRA MANCHAS

A través del siguiente vídeo sabrás sobre los beneficios de la papaya y su uso.


La papaina es un ingrediente de varias cremas comerciales para aclarar la piel. Aplicarla 3 veces por semana durante un mezcla minimiza las pecas y manchas solares, hormonales o de la edad. Licuar una porción y cubrir sobre las manchas faciales, dejar por s1 minutos, retirar con agua.

COPYRIGHT © Waleska YS
 Foto Por Cortesía Chicas; Youtube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario