CUIDADO DEL PELO CON TRATAMIENTOS CASEROS

Una de las preocupaciones de toda mujer es el cuidado del pelo y en casa tienes  productos naturales al alcance de tu mano y dentro del presupuesto.  Aplica una mascarilla casera, ¡No te asombres! Algunas frutas que te pones en tu cara también funcionan para nutrir tus cabellos.
Tratamientos caseros para el pelo
Tratamientos caseros para el pelo

 FRUTAS, HIERBAS AROMÁTICAS Y ACEITES

 
cabello arruinado
Cabello arruinado

Los remedios naturales a base de aguacate, mayonesa, papaya, cerveza,  huevos y aceite de oliva son fenomenales para revivir el pelo opaco, quebradizo, seco y hasta para fijar el color natural. Gracias a sus componentes de Vitamina  E y B, además de hierro, fósforo y calcio contenidos en la miel de abeja.
TU suegra sugiere que un poco de cerveza dentro de la boca y el resto sobre la cabellera ¡Tiene razón! Sus componente fijan el color natural de una cabellera negra o marrón. El agua de manzanilla hervida, en casa, es excelente enjuague después del champú para una melena rubia.  

 

TRATAMIENTOS CASEROS

Cabello nutrido con tratamiento casero
Cabello nutrido con tratamiento casero

Mezcla la pulpa de las siguientes frutas, revuelve bien otros ingredientes hasta lograr una pasta y tendrás un tratamiento para un problema determinado del cabello, aplicándolo una vez por semana. Verás los resultados en esos peinados divertidos de trenzas que te haces .  
Huevo y yogur
Este tratamiento dará brillo a esos pelos mustios. Mezcla 1 clara de huevo a punto de nieve con 6 cucharadas de yogur natural. Masajea el cuero cabelludo con la punta de los dedos, hasta cubrir todo el cabello con esta mascarilla; deja durante 30 minutos y retira con agua tibia.
Aguacate, miel y oliva 
 
Nutre todo tipo de cabello y de color. Haz un puré con la pulpa de 1 aguacate completo, 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva. Verter sobre toda la melena y cubrirla con una bolsa plástica o agrupa los mechones como lo ves en la imagen. Deja penetrar en el cabello durante 20 minutos; retira y enjuaga de la manera usual.

 
 MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©Waleska YS
Foto Por Cortesía: Diane T / WYS

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario