MAQUILLAJE INSPIRADO EN SELENA GOMEZ


Esta estrella de raíces latinas a pesar de haber crecido en el medio artístico nunca ha tenido cambios bruscos de look, de hecho lucir como ella es bastante accesible y sus outfit o maquillajes se pueden utilizar día a día sin gastar gran cantidad de dinero.

TUTORIAL
MAQUILLAJE DE SELENA GOMEZ

Lo primero que debes tomar en cuenta si quieres copiar su look es una base de maquillaje cubriente que te deje una piel de porcelana sin importar cual sea tu tono de piel, yo te recomiendo la mejor base de farmacia que viene en muchos tonos y tiene 2 versiones: para piel seca/extra seca y para piel mixta/grasa, la revlon color stay, ademas se consigue en todos los países.

Ademas te recomiendo tomar una tono claro ya sea de iluminador o un corrector 2 tonos mas claros que tu piel e iluminar los puntos que quieres resaltar: sobre el labio, el centro de la frente, el puente de la nariz y la parte superior de tus pómulos.

Nunca olvides el colorete que te ayudará a darle un toque sano a la piel, de hecho Selena Gomez tiene un rostro redondo y esto le ayuda a darle mejor forma.

Los labios de Selena siempre lucen naturales o en tonos nude.

Para los ojos te recomendamos tonos neutros que van bien para cualquier ocasión y cualquier tipo de piel preferiblemente sombras mate, no olvides un poco de delineador negro para que tus pestañas parezcan mas tupidas y la mascara de pestañas para que los ojos se vean mas abiertos.

Para conocer el paso a paso te recomiendo ver el siguiente vídeo:


Para más información visítame en Facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario