PEINADOS DIVERTIDOS PARA VERANO

En este verano 2015 se llevaran muchísimo los peinados con trenzas estilo Boho Chic y peinados despeinados, no es necesario que el peinado quede perfecto,  justamente esta tendencia se basa en la comodidad, dejando algunos mechones sueltos. 

La palabra Boho significa Bohemio en Francés y esta moda nos lleva a los peinados que se usaban en la década de los setenta.  No te pierdas el recopilatorio de peinados que he preparado para ti:



BOHO CHIC
TRENZA FÁCIL 

El primer peinado que te traigo es una trenza lateral excelente para las chicas que usan flequillo ya que lo pueden dejar adelante suelto, termina la trenza y haz una especie de moño que debe ser adornado con la misma.


PASO A PASO
MOÑO

Este peinado es perfecto si tienes el cabello sucio, toma 2 mechones de la coronilla del cabello y ve enrollándolos en si mismo, al final forma un moño atándolos con ellos.





Este tercer peinado que te traigo vale la pena practicarlo porque una vez que lo domines quedará precioso, debes ir tejiendo una trenza desde la parte delantera y agregando mechones en cada tramo. 


Si quieres cerrar con broche de oro nada mejor que usar una coronita de flores o una tika estilo cadenita que le darán un toque elegante a tu look. 


Te invitamos a visitar:

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía BLOGDEPEINADOSSENCILLOS,COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario