MAQUILLAJE PARA CEJAS PERFECTAS


Las cejas son el marco del rostro y desde el 2014 son una moda, ahora se utilizan mas naturales y gruesas, no arqueadas, mas redondeadas. Es importante mantenerlas sanas y si es necesario usar remedios caseros para fortalecerlas o hacerlas crecer. Nunca desafíes a la naturaleza, si tu forma natural no es arqueada no trates de depilarlas de esta manera porque se verán artificiales y con las cejas la naturalidad es lo mas importante.

COMO DEPILAR TUS CEJAS
COMO DEPILAR TUS CEJAS

1. Nunca saques todos los vellos de tu ceja para sustituirla por maquillaje, no se vera natural y además recuerda que no siempre podrás estar maquillada, los vellos de la ceja tienen una importante función que es proteger el ojo.


2. Si te vas a sacar las cejas por primera vez mejor ve a un especialista, ellos pueden ver tus cejas de otro ángulo que tu no puedes ver y  lo mejor será ya teniendo la forma que te dejo el especialista.


3. Al momento de depilar aplica primero un poco de hielo para que no te duela tanto.


4.  Aléjate del espejo de aumento a la hora de depilar ya que terminaras sacando vellos de más.



5. Para maquillar tus cejas elije un color muy parecido al de tu cabello, pero nunca elijas el color negro ya que esto envejecerá tu rostro.

En el siguiente vídeo te explico como maquillar las cejas con un producto especial para ellas y algunos productos naturales para que crezcan y fortalecerlas. No te pierdas mi nuevo video: 




También puedes maquillar tus cejas con una plantilla, primero coloca la plantilla que mas se parezca a tu ceja, rellena con sombra primero haciendo la linea del contorno y luego difumina para darle un aspecto natural.


Si tus cejas se despeinan fácilmente puedes usar máscara de pestañas transparente para fijarlas en su sitio.


Si tus cejas son muy delgadas y claras puedes maquillarlas con un lápiz para cejas de un color bastante natural (parecido a tu cabello), primero realiza la forma del contorno y luego difumina hacia el centro usando un pincel de cejas.


DISEÑO DE CEJAS
PLANTILLAS PARA CEJAS

Para saber mas no olvides seguirme en facebook 

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario