MAQUILLAJE EN ORO PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES


Hola chicas hoy vamos a realizar un homenaje a esta fantástica fotógrafa llamada Anna Subbotina, que posee imágenes impresionantes con gran glamour y belleza. 

Si en los próximos días te encuentras invitada a una fiesta, no dudes que el color de moda es el oro. Nunca pasa de moda, combina con todo y causa una impresión en los demás de lujo, elegancia y sofisticación. Así que si eres principiante en este mundo del maquillaje te dejo un paso a paso con 6 apartados con mis mejores consejos de belleza, al menos lo que yo he utilizados a lo largo de los años. 


Belleza en Oro Anna Subbotina
Belleza en Oro Anna Subbotina


PASOS A SEGUIR PARA EL MAQUILLAJE EN ORO


Primer Paso: Preparar la Piel para el Maquillaje

Para comenzar a maquillarte debes comenzar con tu rostro limpio. Seguidamente, extiende una crema o aceite de almendras para que el maquillaje no quede a mucha profundidad en la piel pudiendo ensuciarla, y consecuentemente saldrán los antiestéticos granos y espinillas. Siempre es importante preparar la piel antes de la base de maquillaje.


Belleza en Oro Anna Subbotina
Belleza en Oro Anna Subbotina


Segundo Paso: Base de Maquillaje y Antiojeras

Ahora es el momento de utilizar la base de maquillaje y un excelente antiojeras para disimular las pequeñas imperfecciones que se pudieran tener en la piel. Ahora el maquillaje hará el efecto final, quedará una piel hermosa y aterciopelada. 


Tercer Paso: Maquillaje

Ahora es el momento de extender el maquillaje que sea de un tono similar a tu piel, nunca uses tonalidades más claras o más oscuras porque te crearán un efecto máscara poco agraciado. Como norma general, el maquillaje se extiende con una esponja apropiada para este fin, aunque muchas personas lo extienden con la mano, como es mi caso, y me queda genial. Ahora eso sí tienes que tener un poco de práctica.


Cuarto Paso: Utilizar Polvos Compactos o Traslucidos

Si tu piel es de las que suelen brillar a los pocos minutos de aplicar el maquillaje, no dudes en utilizar polvos compactos ultra finos aterciopelados. En el mercado existen marcas sensaciones pero en mi caso llevo años utilizando "Myrurgia". Una marca que ya utilizaban las abuelas, pero que quedan de maravilla y con colores super naturales. Los años le abalan en calidad y precio.


Belleza en Oro Anna Subbotina
Belleza en Oro Anna Subbotina


Quinto Paso: Maquillar los Ojos

Seguidamente, el momento mas adecuado para maquillar los ojos, tomando la precaución que mientras pintas tus ojos pueden caer brillos o restos de la pintura en el rostro pudiendo manchar el maquillaje. Ahora dale color a tus ojos y con un poco de polvo compacto podrás borrar los restos del exceso de sombras de ojos. 

Cuando vayas a comenzar a maquillar los ojos deja volar la imaginación, pero ten en cuenta agregar antes un poco de polvo compacto en los ojos. A posteriori, las sombras, y si prefieres hacer una línea con un delineador negro o en otro color como el plata quedará fantástico. Imagina sombra dorada y delineador en plata, será espectacular.

Finalmente, pinta tus pestañas. Un excelente consejo sería utilizar dos rimel distintos uno con el que te pintarás, y otro que estará gastado para peinarte las pestañas en cuanto termines de pintarla, aún fresca la pintura. Ten cuidado a ver si te manchas, sobre todo y no sé por qué, solemos estornudar cuando nos estamos maquillando las pestañas


Sexto Paso: Dar Color a los Labios

Y finalmente, nos tocaría darle color a los labios. Muchas personas aplican antes de pintarse los labios un poco de polvos sueltos para que queden más fijados, otras utilizan fijadores de color, aunque no hace falta ni uno ni lo otro. Si cuentas con una barra de labios dorada, genial porque tus labios quedarán impresionantes, así que sé atrevida porque te quedarán preciosos.

Si no deseas arriesgarte tanto con el color oro en los labios puedes utilizar tu color de barra de labios preferida y matizarla con color oro de otra barra, o incluso de una sombra de ojos en crema en color oro. Deslumbrarás muchísimo. Si te gusta delinear los labios, te quedarán más profesionales y hermosos. Acuérdate siempre de utilizar un delineador del mismo tono de la barra de labios que vayas a utilizar.


Truco de Belleza para Fijar el Maquillaje: Una vez terminado, muchas personas se rocían con laca del pelo en la piel, un poquito solo, no mucho, aunque yo no soy muy partidaria de ésto porque podría causarte problemas en la piel: granitos o espinillas.  


Belleza en Oro Anna Subbotina
Belleza en Oro Anna Subbotina


Espero que te haya gustado este paso a paso para aprender a maquillarte como una profesional, gracias a las fotografías de Anna Subbotina. Y como te habrás dado cuenta no hace falta que sea época navideña para maquillarse en oro. Este destacado color puede utilizarse durante todo las épocas de año, y en la noche deslumbrarás como ninguna otra.

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo, así aprenderás más chicas en apuros...


Belleza en Oro Anna Subbotina
Belleza en Oro Anna Subbotina
MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Anna Subbotina

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario