DIVERTIDOS TRUCOS PARA PINTAR TUS UÑAS


Hola seguidoras de Belleza radiante, las mujeres debemos lucir uñas muy coquetas porque nuestras manos expresan mucho de nosotras como mujeres, pero muchas veces no tenemos pulso para pintarlas y nos salimos de los bordes, un truco para evitarlo es colocarte un gancho para el cabello que estire la piel alrededor de la uña hacia atrás, y así evitas mancharte los lados de la uña, ademas aprender en casa te ahorrará pagar mucho dinero por el diseño. 

Si deseas más trucos de belleza visita: Fanpage Trucos de Belleza, Maquillaje, Peinados... Click Aquí

TRUCOS DE BELLEZA
PINTARSE LAS UÑAS



El adhesivo siempre nos ayudará tanto en el maquillaje como en las uñas, si no tenemos calcomanías para las uñas podemos hacerlas aplicando esmalte en el adhesivo, lo dejamos secar y luego lo cortamos en tiras y decoramos nuestra uña.

DISEÑOS DE UÑAS
TRUCOS PARA UÑAS

También podemos usar el adhesivo para crear una plantilla de uñas en vez de comprarla,  para hacer líneas ya sea horizontales o verticales y usar un alfiler para darle un punto final, así tenemos un look de marinera.

 
DISEÑO DE UÑAS

Con una malla encima de nuestra uña que debe estar ya son su base pintada podemos hacer artes de distintos colores. También puedes hacer diagonales colocando el adhesivo en esta forma para obtener uñas bicolores.


 
DISEÑOS CON UÑAS
UÑAS DIVERTIDAS


Si eres adicta a las pinturas de uñas te dejo el siguiente Tag:




COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario