USOS DEL PRIMER PARA OJOS QUE NO CONOCIAS

El primer para ojos es una base que se aplica en los parpados para darle mayor duración a las sombras y hacer que pigmenten mas, ademas se encarga de unificar el tono del parpado ya que esa área debido a su delgada piel y sus venitas puede verse mas oscura que el resto del rostro.

MAQUILLAJE
PRIMER DE URBAN DECAY

El primer uso es colocarlo sobre las cejas para que las sombras pigmenten mas sobre estas y duren todo el día, pero ten cuidado, esto lo debes hacer si realmente son muy delgadas, no queremos que parezcan tatuadas.

También lo puedes aplicar antes del corrector de ojeras para evitar los pliegues en el área.

Si tienes una fea espinilla y quieres corregirla puedes aplicar primero un poco de primer de ojos con un cotonete y luego aplicar base, polvo o corrector, esto hará que se cubra completamente y dure todo el día.

Ademas puedes aplicarlo con un pincel sobre los labios antes de aplicar un labial, esto hará que el mismo dure mas tiempo y que su color pigmente mas sobre los labios. 

Si no tiene primer de ojos no te preocupes puedes pasar un hielo en el área antes de aplicar las sombras o usar corrector de ojeras como base, por eso te dejo la aplicación y reseña de uno de los mas populares en el mercado:


Para más información visítame en facebook

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario