TRUCOS DE BELLEZA QUE TE ENCANTARÁN


Los maquilladores profesionales tienen muchos trucos de belleza que no les gusta compartir ya que son su secreto profesional, pero las youtubers nos las pasamos haciendo cursos de maquillaje y estamos dispuestas a compartir el conocimiento por el que hemos pagado.
Hoy te dejare una serie de trucos que harán más sencillo tu tarea de maquillaje diaria:


SMOKEY EYES
SMOKEY EYES PARA EL DÍA


Para tener un Smokey eyes diurno la cantidad perfecta de lápiz que debes usar la obtienes haciendo un hashtag o numeral acostado en la esquina del ojo con un lápiz marrón y luego difuminar con un pincel de cerdas sintéticas hacia adentro.

PESTAÑAS LARGAS
APLICA POLVO SUELTO EN LAS PESTAÑAS

Para lograr unas pestañas mas potentes aplica máscara de pestañas, luego aplica polvo translucido con una brocha y finalmente aplica una ultima capa de mascara de pestañas, esto te servirá como extensión de pestañas. 

Si te cuesta mucho aplicar el delineador líquido puedes utilizar una tarjeta para hacer la línea como cuando los niños trazan con una regla, y es muy importante que apoyes el codo en una superficie para que tu mano no tiemble, si quieres ver como lo hago yo, te dejo el siguiente vídeo.





Para más información visítame en Facebook


MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario