TRUCOS DE BELLEZA PARA TENER CEJAS PERFECTAS


Para tener unas cejas perfectas el mejor truco de belleza es que la primera vez te las diseñes con un especialista, este verá por tus facciones y tipo de cejas cual es la mejor forma de sacarla. Luego del primer paso ya puedes mantenerlas tu misma con cera fría o pinza de depilar, en algunos casos también puedes usar cuchilla o hilo para depilarlas.



MAQUILLAJE DE CEJAS
CÓMO MAQUILLAR TUS CEJAS

Si ya las depilaste de más y quieres que vuelvan a crecer hay muchos remedios caseros que te ayudarán a recuperarlas en 2 semanas, como lo son el aceite de ricino, la talika indu y otros mas de los que te hablo en el siguiente vídeo:





Para maquillarlas puedes usar sombra si tus cejas son pobladas o lápiz si son muy delgadas, comienza con el contorno y luego difumina hacia el centro de manera que queden muy naturales, otro truco de belleza es fijarlas con un poco de rimel transparente o gel para el cabello. 

MAQUILLAJE DE CEJAS
CEJAS SEGÚN TU ROSTRO

Si sientes mucho dolor al depilarlas puedes primero anestesiar el área pasando un cubo de hielo por el área y mientras dure el efecto del frío no sentirás dolor. 

Para más información visítame en Facebook

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario