MAQUILLAJE CON GLITTER PASO A PASO


Hola chicas, hoy les enseñare como colocarle un toque de glitter a tu maquillaje de manera que se vea sutil y elegante. Los tonos que utilizo son neutros para que lo puedas usar a cualquier hora y combinar con cualquier color de ropa. Hay muchos trucos para pegar el glitter en el maquillaje, el siguiente vídeo utilizo mascara de pestañas transparente que es uno de los métodos mas económicos.




Para solo iluminar tu mirada puedes usar gliter en el lagrimal como yo hago en el vídeo, también puedes hacer una fina linea con un pincel sobre el delineado superior, ahora si es un maquillaje para fiesta puedes usarlo en todo el parpado móvil, colocándolo luego de las sombras y antes del delineador.

Para pegarlo puedes emplear productos especiales, pega en barra no toxica y mascara de pestañas transparente. 

MAQUILLAJE DE NOCHE
MAQUILLAJE CON GLITTER PARA LA NOCHE

Para que se vea mas elegante yo te recomiendo usar solo glitter blanco, ya este con juegos de luces te puede dar todas las tonalidades, no te recomiendo colocar glitter en la cuenca ya que puede hacerte parecer mas vieja, esto solo se utiliza en maquillajes de caracterización o escenario

Estos maquillajes se ven mas lindos en tonos neutros ya que el toque de brillo que aporta el glitter es bastante llamativo, si embargo si quieres un toque de color puedes agregarlo con una fina linea de glitter solo en el delineado superior o inferior y este puede ser de colores vivos.

Para más información visítame en Facebook


MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario