TRUCOS DE BELLEZA PARA TODAS LAS EDADES

Para elegir si utilizaras rubor en crema o polvo debes tomar tu tipo de piel para un acabado mas profesional, por ejemplo si tu piel es seca debes elegir rubor en crema y si tu piel es grasa el mejor para ti será el rubor en polvo.
 
COMO ELEGIR EL RUBOR
RUBOR EN POLVO O EN CREMA

En esta época usar maquillaje todos los días ya no es malo, el mismo funciona como barrera protectora para piel, la mayoría de los productos contienen protección solar que ayuda a evitar que tu piel envejezca por el efecto de los rayos del sol, lo importante es que lo apliques con el rostro limpio.

 
PROTECCIÓN SOLAR
PROTEGER LA PIEL DEL SOL ES MUY IMPORTANTE

Para asegurarte que las sombras permanecerán en tu ojo por más tiempo si no tienes pre base puedes utilizar un pincel húmedo para hacer que el color pigmente más y que dure por más tiempo en tu parpado. En el siguiente vídeo te dejo más trucos para que tu maquillaje dure todo el día aun en época de calor:


Si no sabes como elegir tu hidratante facial primero debes pensar en tu tipo de piel es normal elije uno de base acuosa, si tu piel es muy seca elige uno que tenga como base el aceite.


Para más información visítame en facebook 

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario