TRUCOS DE BELLEZA PARA TEÑIRTE EL CABELLO EN CASA

Teñirse el cabello en casa puede ser mas económico pero también un desastre, si puedes tomar ciertas medidas y trucos de belleza para llevar a cabo mejor el proceso y que evites manchar cualquier cosa en tu hogar. Lo primero que debes hacerte es una prueba de alergia en el área del cuello y siguiendo las instrucciones de la caja de tinte. 

En primer lugar cubre tu cara y cuello con vaselina, eso no permitirá que el tinte te manche la piel, mas información en el siguiente vídeo:




Si ya te manchaste la piel con el tinte la solución para quitar esas manchas es la pasta dental, te explico mas en el siguiente vídeo:





Consíguete un kit para tinte casero que te dirá las medidas necesarias de peróxido y tinte que debes utilizar, ademas muchas traen los utensilios para mezclarlo (ya que jamas debes usar uno metálico porque eso alterará la mezcla) y ademas trae una brocha para pintar las raíces, es muy importante que no olvides los guantes para evitar mancharte las manos.



BELLEZA EN CASA
KIT PARA PINTAR EL CABELLO

También es importante que sepas dividir tu cabello para pintarlo y empieces por la parte de atrás y por ultimo la parte delantera. Si solo vas a retocar la raíz dedica los últimos 5 minutos del periodo de exposición para pasar la mezcla por el resto del cabello.

trucos de belleza
COMO DIVIDIR EL CABELLO PARA PINTARLO
Es útil que uses 2 espejos, uno de pared y otro que te permita ver tus raíces traseras. 

Para más información visítame en facebook

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario