TRUCOS DE BELLEZA PARA QUE TUS OJOS PAREZCAN MÁS GRANDES

Todas las chicas queremos tener ojos más grandes y sin son almendrados mejor. Hoy te daré algunos tips para lograrlo, el maquillaje puede dar esa ilusión:



Lo primero que debes saber, es que si tus ojos son pequeños olvídate de delinearlos completos, debes hacerlo de la mitad hacia afuera.

También es lo mejor que las sombras que utilices sean claras y con toque de brillo, el color intermedio solo úsalo para marcar la cuenca.

MAQUILLAJE
LÁPIZ BLACO PARA LOS OJOS

Otra cosa que ayuda mucho es mantener depiladas tus cejas, pues estas son el marco del rostro, si tienes los ojos pequeños no es conveniente mantenerlas delgadas pero si arregladas. 

Aquí te dejo un vídeo donde aplico varias técnicas para que tu ojos se vea más grandes:





Otro truco de belleza es delinearlos por dentro en la línea de agua con un lápiz blanco.


Si quieres ir mas allá puedes usar circle lens como las asiáticas, estos lentes de contacto son mas grandes de lo que es normalmente la pupila del ojo y están diseñados justo para dar un efecto 3d y hacer parecer tus ojos más grandes:


ASIATICAS
LENTES DE CONTACTO

Alargar tus pestañas también hará que tus ojos se vean mas grandes, así que no dudes en usar pestañas postizas o rimel con efecto alargador.

Otra manera de hacer que se vean mas grandes es colocando sombra clara e iridiscente en tus lagrimales, es decir iluminándolos:

Maquillaje de Ojos
Maquillaje de Ojos

Para más información visítame en facebook 

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario