TRUCOS DE BELLEZA DE LAS MUJERES BRASILERAS

Muchas de las modelos de Victoria Secret son Brasileras, por esta razón están entre las mujeres mas lindas del mundo, según el país donde vivas los secretos de belleza que se transmiten de generación en generación varían:  uno de sus secretos para quemar calorías y mantener un cuerpo 10 es bailar samba ya que en una hora puedes quemar 800 calorías.

Ellas aprovechan la arena de las playas brasileras para dejar su piel mas suave ya que eso la exfolia, principalmente en el área de las piernas. Para utilizarla mezcla una taza de arena con 3 cucharadas de aceite de almendras y frota esta mezcla por toda tu piel con movimientos circulares.

EXFOLIAR LA PIEL
EXFOLIAR LA PIEL

Como hidratante de piel y cabello prefieren el aceite de coco, del cual te hablo en el siguiente vídeo:






Para lograr un buen bronceado toman diariamente jugo de zanahoria y remolacha el cual se conoce por ayudar a la generación de melanina, la misma es responsable de darle color a la piel. Esta bebida también es buena para hidratar tu piel desde adentro y limpiar tu hígado.


HIDRATAR LA PIEL
JUGO DE ZANAHORIA Y REMOLACHA

En cuanto a maquillaje les gustan los colores alegres y vibrantes como el amarillo, azul y verde, propios de las aves de esa región, como ejemplo te dejaré el paso a paso del siguiente maquillaje:






Para obtener una depilación duradera y perfecta las mujeres de ese país prefieren utilizar cera, ya sea caliente o fría.

METODOS DE DEPILACION
DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE

Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía WIKIPEDIA

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario