TRUCOS DE BELLEZA DE GWEN STEFANI

Gwen Stefani se considera una actriz vanidosa, no aparenta su edad (45 años), es una fashionista y amante del maquillaje. Ella misma confesó que durante su embarazo se sintió mal anímicamente por los cambios en su cuerpo.

SECRETOS DE BELLEZA
LA BELLA GWEN STEFANI

Uno de sus trucos de belleza es no conformarse con los colores de sombras que traen las paletas, le encanta mezclar colores para utilizar nuevos tonos.

Si quieres aprender el maquillaje típico de Gwen Stefani que utiliza para los eventos no te puedes perder el siguiente vídeo, ella confesó que se automaquilla para sus eventos porque ha aprendido de grandes maquilladores:




En cuanto a mantener su delgada y tonificada figura el secreto es mantener una dieta baja en carbohidratos. Ella se limita con el pan, las papas, pastas, azúcar, etc. Además, tiene una excelente rutina de ejercicios.

Ella entrena cada parte de su cuerpo de manera diaria haciendo por ejemplo 50 sentadillas, 50 abdominales, 50 planchas, 5 minutos de bicicleta fija, ejercicios con barra, etc. También realiza una rutina de ejercicios con pesas asesorada por su entrenador personal.

A continuación, te dejo un ejemplo de su rutina para que la puedas seguir en casa:



FITNESS
RUTINA DE EJERCICIOS

OPERACIÓN BIQUINI
TONIFICA TU CUERPO EN 4 MINUTOS

Para más información visítame en facebook youtube instagram

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario