NUEVA TENDENCIA DE LA MODA, TENER EL CABELLO GRIS

Antes las mujeres se pintaban las canas pero ahora se tiñen el cabello de gris, este es el ultimo grito para la moda capilar, para obtener este color si eres joven te recomiendo que acudas a un profesional porque de lo contrario tu cabello se puede dañar.


moda capilar 2015

Antes el cabello gris era sinónimo de experiencia ahora es simplemente la tendencia. al ser un tono neutro debería quedarle bien a todo tipo de piel, pero no es así, es un color que les sienta mejor a las asiáticas y que al ser tan claro refleja mucho la luz así que si eres de piel clara te podrías ver pálida con el, requiere cuidados especiales ya que prácticamente estas retirando todo el pigmento de tu cabello natural.


CABELLO GRIS
CABELLO GRIS

Para no verte muy pálida con este color debes andar siempre muy arregladita, con labial colocado, base, rubor, etc. Para no caer en un look descuidado. El lado positivo de esta moda es que las que ya tienen canas pueden empezar a lucirlas y todas querrán tener el cabello como tu.


MODA PARA EL CABELLO
CABELLO GRIS

Para lograr este color tendrás que decolorar tu cabello varias veces, ese proceso puede dañarlo y ademas según el pigmento que tengas por naturaleza puede quedar mas amarillo o rojizo, por eso es importante acudir a un experto en colorimetria capilar.

MODA CAPILAR
MODA GRIS

Luego de tener este color yo te recomiendo un buen cuidado y nutrición, por esta razón te dejo mi vídeo con los productos favoritos para el cabello:





Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario