LA ÚLTIMA MODA: CORTE ESTILO BOB


Desde finales del 2014, comenzó esta moda de peinados a la que se han unido muchas artistas, es el corte estilo Bob. Principalmente, se basa en el desigual que deja los mechones de la parte delantera mas largos. Además, te ahorrará productos para el cabello y tiempo de secado, es práctico y cómodo.

Algunas de las estrellas que se han unido a esta tendencia son Lucy Hale de Pretty Little Liars, Siena Miller, Emma Stone, etc.


TENDENCIAS CORTE DE CABELLO
CORTE ESTILO BOB


Una vez que te realizan este corte lo que más debes cuidar son las puntas del cabello ya que estarán muy a la vista, así que para cuidarlas te recomiendo usar manteca de karitè:




Este tipo de corte sirve como marco para tu rostro y va a enfocar toda la atención en tu cara. La primera artista en llevar este corte fue Victoria Beckham.


CORTE ESTILO BOB
PASO A PASO

Este estilo es fácil de cortar, normalmente se usa muy corto y lacio pero también se puede hacer mas largo, además se puede llevar con ligeros rizos.

Aunque se dice que lo puedes hacer en casa se recomienda que la primera vez asistas a una estilista y para retocarlo si lo puedes hacer tu misma.

Para saber más no olvides seguirme en facebook

MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario