CÒMO HACER UN CONTORNO DE OJOS CASERO

El contorno de ojos es un área muy delicada ya que tiene la piel muy delgada y es la primera en deshidratarse, allí se notan los primeros signos de envejecimiento, por eso es mejor cuidarla siempre, mas a partir de los 25 años que el cuerpo comienza a dejar de generar colágeno. Así que el mejor truco de belleza es hacerlo con ingredientes naturales. 

VIDA SOSTENIBLE
CONTORNO DE OJOS

Ya que al utilizar diversos químicos no sabemos los efectos secundarios que nos pueden causar y el daño que hacen al planeta.

Hoy te enseñare a preparar un contorno de ojos que debes rehacer cada semana y mantener en la nevera, revitalizara el área de los ojos, le dará hidratación y mejorará la circulación impidiendo la formación de bolsas en los ojos, todo esto gracias a sus ingredientes naturales, de los que te hablo en los siguientes vídeos:







Ingredientes:

  • 1 parte de cristal de sabila
  • 1 parte de pepino pelado
  • 1 frasco para almacenar.



Preparación:

Coloca todo en la licuadora y procesalo, guárdalo en un frasco con su tapa en la nevera, esta mezcla la puedes usar por 7 días, luego de la semana puedes proceder a prepararla de nuevo.

Aplicala con el dedo anular y pequeños toquecitos alejándote de la linea de las pestañas para evitar tapar los conductos.

Para más información visítame en facebook youtube

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario