CÓMO HACER TU PROPIA PASTA DE DIENTES Y DESODORANTE CASERO

Hola, cada día todo es mas costoso y tiene mas químicos incluidos que dañan el ambiente y nuestro organismo, por eso es importante se económicamente responsables y comenzar a fabricar nuestros propios productos caseros que son amigables con el ambiente y nuestra piel.


En esta entrada te enseñaré como fabricar desodorante y pasta de dientes casera, teniendo como ingrediente base el bicarbonato de sodio, cuyos usos nos ayudan en la salud y belleza natural, te explicaré en el siguiente vídeo:






Desodorante casero:
El desodorante te evitará generar malos olores cuando sudamos mucho, los antitranspirantes son malos para la salud ya que evitan que sudes y esas toxinas se quedan allí acumuladas y a la larga pueden causar cáncer de mama, por eso es mejor usar un desodorante natural.

DIY 

Ingredientes:

1/4 de taza de maicena

1/4 de taza de bicarbonato de sodio

4 cucharadas de aceite de coco

Procedimiento:

Mezcla todo en un cuenco y mantén esta mezcla en un frasco con su tapa.

La Maizena evitara la irritación en la zona y el bicarbonato de sodio acabara con las bacterias que producen el mal olor.

Pasta de dientes casera:

Ingredientes:

DIY 

Mezcla todo en un recipiente y mantenlo en un contenedor cerrado, la menta te dará sensación de frescura, el bicarbonato acabará con los malos olores y las bacterias, el aceite de coco hidratara tus encías y te ayudara a remover la placa dental y el sarro.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook


MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario