CÓMO ELEGIR EL COLOR DE TUS SOMBRAS DE MAQUILLAJE


Hola, muchas veces tenemos dudas sobre como combinar nuestro maquillaje con nuestro color de ojos y piel, además con el color de ropa que utilizamos. Lo primero que debes saber es que ya no está de moda aquello de que si me visto de verde mi maquillaje debe ser verde, o si mis ojos son azules debo maquillarme de azul, todo lo contrario, el hacer eso puede opacar tu mirada y evitar que tu color de ojos resalte como debe ser.


MAQUILLAJE
GUÍA PARA ELEGIR LOS COLORES.


Un truco de belleza fijo es elegir colores neutros en nuestro maquillaje, ya que estos le quedan bien a todas independientemente de tu color de ojos y piel, ademas combinan con todos los colores de ropa, estos colores neutros son: blanco, beige, gris, negro, marrón, etc.
Si prefieres inclinarte por colores vivos y saber como combinarlos a continuación te dejo una guía con los colores de sombra que se ven bien entre si y como aplicarlos.


MAQUILLAJE
COMO COMBINAR COLORES DE SOMBRAS

Si quieres realzar el color de tus ojos también puedes elegir colores que contrastan con ellos, si eliges el mismo color de tus ojos al crear un efecto monocromático no lograras resaltarlos, a continuación te dejo una imagen que explica que colores elegir:


SOMBRAS DE MAQUILLAJE
RESALTA EL COLOR DE TUS OJOS

Para saber mas de sombras de maquillaje, te dejo un Tag donde hablo de este tema.





Para más información visítame en facebook youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario