TRUCOS DE BELLEZA UTILIZANDO LA PASTA DENTAL

La pasta dental no solo sirve para limpiar tus dientes y quitar el mal aliento, tiene una serie de usos en el hogar y para trucos de belleza.

En el hogar te permitirá quitar manchas de casi todo, la ropa, la pared, limpiar tus lentes, limpiar superficies de cd sin dañarlos, etc 

Como la pasta de dientes mata las bacterias te ayudara a secar los granitos que tengas si la utilizas en la noche antes de ir a dormir.


PASTA DENTAL
ELIMINA EL ACNÉ CON PASTA DENTAL
 Para blanquear tus uñas puedes utilizar pasta de dientes y un cepillo, también te ayudara a quitar los malos olores de las manos puesto que acaba con las bacterias que los causan.


PASTA DENTAL
BLANQUEA TUS UÑAS


La pasta de dientes te ayudara a quitar manchas de tinte que te queden en la cara o cuello. Luego de pintarte el cabello de negro, rojo, u otros colores oscuros tu cara y cuello pueden quedar manchadas por error, para quitar estas manchas nada mas efectivo que un cepillo de diente y pasta dental, nada funciona mejor.


PASTA DENTAL
LLÉVALA SIEMPRE PARA VIAJES

Cuando viajes puedes llevar pasta de dientes en un dispensador de gotas para los ojos que ya no utilices, así tendrás un remedio multiusos en tu maleta.

Para conocer otros 5 trucos de belleza te dejo el siguiente vídeo:



Para mas información visítame en facebook

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario