TRUCOS DE BELLEZA PARA TUS CEJAS

Las cejas son el marco del rostro, pueden cambiar totalmente tu expresión, si las utilizas hacia abajo eso te dará una expresión triste. Actualmente el boom es de las cejas gruesas pero si no las tienes así te daré hoy trucos de belleza para que te crezcan.

Si tienes las cejas abundantes y se te despeinan como las mías el mejor remedio para fijarlas es el gel para el cabello, te enseño como aplicar este truco en el siguiente video:



Si tienes las cejas poco pobladas y débiles puedes usar Talika Indu o aceite de ricino todas las noches, al cabo de 2 semanas tus cejas estarán mas gruesas.
TRUCOS PARA CEJAS
MAQUILLAJE DE CEJAS

Para depilarlas debes colocar un pincel que salga de tu nariz y te de los 3 puntos para que depiles el excedente, una vez que tengas los puntos puedes marcarlo con delineador blanco y trazar la forma que debería tener tu cejas, depila todo el excedente.

DEPILAR LAS CEJAS
TRUCOS PARA SABER LA ALTURA DE LA CEJA

Para elegir el color de tu ceja olvídate del color negro, eso marcara mucho tus facciones, la regla es que sean 2 tonos mas claras que tu cabello y si eres muy rubia 2 tonos mas oscuras.

MAQUILLAJE DE CEJAS
COMO MAQUILLAR LAS CEJAS

En cuanto a la forma de tu ceja te aconsejo que sigas su forma natural pero siempre trates que sea ascendente ya que esto de dará un aspecto juvenil y alegre.

CEJA PERFECTA
FORMA QUE DEBE TENER TU CEJA


Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario