TRUCOS DE BELLEZA PARA HACER CRECER LAS UÑAS


Hola chicas, muchos de los productos que se usan para hacer crecer las uñas y fortalecerlas contienen formaldehido el cual tiene efectos nocivos para la salud que te explico en la siguiente imagen:



BRILLO PARA UÑAS
EFECTOS DEL FORMALDEHIDO EN EL ORGANISMO

Por esta razón es mejor evitar usar estos productos y cambiarlos por formulas caseras ecológicas, ademas este brillo que hoy te propongo puede ser utilizado por mujeres embarazadas, niñas, adolescentes, personas alérgicas, etc.

Ademas es nocivo para el ambiente, es altamente inflamable y volátil, se encuentra presente en la contaminación ambiental y en algunos estudios realizados se comprobó que produce cáncer.

Hoy te enseñare a realizar tu propio fortalecedor de uñas casero a base de ajo y limón, conocidos por volver las uñas mas fuertes y hacerlas crecer, eso te lo explico en el siguiente vídeo:







Ingredientes:
Un brillo para uñas
1/4 de diente de ajo
10 gotas de zumo de limón.


Procedimiento:

Toma el diente de ajo y machácalo, agrégalo a el frasco de brillo, tomas las 10 gotas de zumo de limón y agrégalo al brillo, revuelve todo, puedes usarlo bajo tu manicura normal o solo. Puedes agregar una capa todos los días a tus uñas. y en 1 semana notaras los efectos.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario