TRUCOS DE BELLEZA PARA EL CABELLO

CABELLO GRASO
TRUCO DE BELLEZA PARA CABELLO SUCIO

El primer truco de belleza que te daré es si tienes el cabello sucio y no tienes tiempo para lavarlo puedes espolvorear las raíces con talco o con bicarbonato de sodio, peinarlo como de costumbre (con un peine no con un cepillo de nylon porque genera estática) y pasar el secador teniendo la cabeza hacia abajo. Tu cabello quedara limpio y con mas volumen.


CABELLO SANO
TRUCOS PARA ELIMINAR LA CASPA DEL CABELLO


Si sufres de caspa puedes hacerte un masaje con aceite de eucaliptos en las raíces y dejarlo 30 minutos antes de lavarte el cabello.

Mis mejores trucos para el cabello te los dejo en el siguiente vídeo:





Para hacer crecer tu cabello y evitar su caída te recomiendo un masaje con aceite de ricino en la raíz por 5 minutos y luego lava tu cabello naturalmente.

Para mantener tu cabello sano es importante que cortes las puntas 3 o 4 meses. Sin embargo puedes hacer una mascarilla para mantener las puntas sanas con unas gotas de aceite de almendra, 1 yema de huevo y 1 cucharada de miel, aplícala durante media hora. 

TRUCOS PARA RIZAR TU CABELLO
TRUCO PARA RIZAR CABELLO

Para rizar tu cabello sin que se dañe puedes usar papel especifico para permanentes (lo venden en la peluquería) y lo colocas entre las tenazas y tu cabello, también funciona para la plancha del cabello.


Para mas información visítame en Facebook

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario