TRUCOS DE BELLEZA: MAQUILLATE SIN PINCELES


Los dedos limpios pueden ser nuestra mejor herramienta de maquillaje, principalmente el dedo anular que es el que tiene menos fuerza,  para espacios muy pequeños el dedo meñique, en el siguiente video te muestro como me maquillo con los dedos:




Yo al comienzo no tenia casi pinceles de maquillaje, y aprovechaba los aplicadores que traen las sombras, estos son los únicos capaces de pasar la sombra totalmente pigmentada a tu ojo, ademas con movimientos circulares te ayuda a difuminar, te pueden ayudar a esfumar el delineado y lo mejor de todo: son gratis, así que no los botes y aprovechalos con la técnica adecuada.


MAQUILLATE SIN PINCELES
PINCELES DE UÑAS


Otro truco para que no gastes tanto en pinceles es que aproveches los pinceles de arte, son mas baratos y muy parecidos a los de maquillaje, los pinceles para uñas super delgaditos también te pueden ayudar al delineado.

TRUCOS DE BELLEZA
MAQUILLATE CON LOS DEDOS

Para las cejas puedes usar un cepillo de dientes que ya estés por botar o un aplicador de rimel viejo.

Todas las texturas en cremas las puedes aplicar con los dedos: rubor, sombras, base, iluminador, etc. El truco es que para fijar apliques con pequeños golpes y el dedo anular, luego limpia tu dedo y difumina los bordes.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario